lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalDetenido por atropello masivo en Wisconsin había estado en prisión por arrollar...

    Detenido por atropello masivo en Wisconsin había estado en prisión por arrollar a una mujer

    Darrell Brooks, detenido por el atropello masivo en Waukesha, Wisconsin, había salido de prisión un par de semanas antes por embestir con un vehículo a la madre de su hijo

    -

    Darrell Brooks, detenido por el atropello masivo en Waukesha, Wisconsin, había salido de prisión un par de semanas antes por embestir a una mujer con un vehículo.

    Documentos judiciales a los que tuvo acceso CNN, señalan que Brooks salió de la cárcel el 11 de noviembre luego de pagar una fianza de 1000 dólares.

    Atropello masivo en Wisconsin no fue un atentado

    La víctima de ese incidente habría sido la madre de su hijo, quien presentó heridas por las que fue trasladada a un hospital. Por este hecho, Brooks fue encarcelado y se le imputaron cinco cargos.

    En su historial delictivo el hombre también cuenta con una acusación por asalto sexual, delito por el que está registrado en Nevada, y un total de 16 cargos criminales desde 1999.

    Atropello en Waukesha

    Las autoridades elevaron el martes la cifra de muertos por el atropello en Wauskesha a seis. La víctima fatal más reciente es un menor de 8 años de edad.

    La corte fijó una fianza de cinco millones de dólares para Brooks, quien está acusado hasta ahora de cinco cargos de homicidio premeditado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS