domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalDetienen a hombre en el aeropuerto de Orlando por transportar droga valoradas...

    Detienen a hombre en el aeropuerto de Orlando por transportar droga valoradas en medio millón de dólares

    -

    Como Eli Priestly Brown, de 46 años de edad, fue identificado el hombre detenido en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida, por cargar en su equipaje 22 libras de metanfetamina valoradas en medio millón de dólares.

    La Policía indicó que el hombre, originario de California, se disponía a abordar un vuelo con destino final a Louisville, en Kentucky, cuando agentes del TSA encontraron la droga dentro de su mochila

    La Policía de Orlando confirmó que el hecho ocurrió el pasado 22 de enero, pero solo se dio a conocer a los medios este martes.

    Al momento de su captura, Brown llevaba consigo 900 dólares en efectivo, reseñó https://www.diariolasamericas.com/florida/detienen-traficante-droga-aeropuerto-orlando-n4215769.

    “Es una de las mayores cantidades de drogas que alguien haya intentado llevar en persona recientemente”, se lee en un mensaje publicado por la Policía de Orlando en Twitter.

    Brown presuntamente confesó a los investigadores del caso que había traficado droga tres veces en el pasado, según la declaración jurada.

    El hombre enfrenta cargos por tráfico de anfetaminas y permanecía en la cárcel del condado de Orange, con una fianza de 500.000 dólares.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS