martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasDetroit pone a Eduardo Rodríguez en lista restringida

    Detroit pone a Eduardo Rodríguez en lista restringida

    -

    El abridor venezolano Eduardo Rodríguez informó a los Tigres de Detroit que no se reincorporará al club en este momento por asuntos personales y ha sido colocado en la lista restringida «hasta nuevo aviso», anunció el gerente general Al Ávila en un comunicado el lunes.

    El zurdo, quien firmó como agente libre con los Tigres la última temporada baja, ha estado en la lista de lesionados desde el 22 de mayo con una distensión en la caja torácica izquierda, informó ESPN.

    Rodríguez hizo una apertura en Triple-A

    Hizo un inicio de rehabilitación la semana pasada para Triple-A Toledo, lanzando cuatro entradas en blanco con nueve ponches, pero el manager de los Tigres, AJ Hinch, dijo a los periodistas el sábado que el equipo no tenía una fecha para su regreso.

    «La parte de la lista restringida es la relación entre el jugador y la organización. Sabía que no iba a ser titular, que no iba a lanzar en las ligas menores o en las ligas mayores en este momento. Esto era inevitable», dijo Hinch, de acuerdo The Athletic.

    Lea también: Cardenales adquirió a Hernán Pérez por tres lanzadores

    Rodríguez, de 29 años, tiene marca de 1-3 con efectividad de 4.38 en ocho aperturas esta temporada para los Tigres. Pasó sus primeras seis temporadas en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y firmó con Detroit en un contrato de cinco años y $77 millones en noviembre pasado.

    Tiene un récord de carrera de 65-42 con una efectividad de 4.17.

    Detroit pone a Eduardo Rodríguez en lista restringida 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img