La venezolana Deyna Castellanos donó balones de fútbol y uniformes deportivos a la Escuela Juan Arango, ubicada en Maracay, estado Aragua.
El Aragüeño reseñó que la donación, entregada por Alejandra Blasco y Sonia López, representantes de la jugadora en Venezuela, consistió en 60 balones, 30 del número 4 y 30 del número 5; y 180 uniformes para vestir a las tres selecciones femeninas de la Escuela de Formación y Adiestramiento de Fútbol Juan Arango, (categorías Sub 14, Sub 17 y Primera), con los colores emblemáticos de la institución, rojo y negro.
En el evento de entrega también participó Álvaro Castellanos e Yrene Naujenis, hermano y madre de la jugadora, quien actualmente se encuentra en España donde forma parte de la delantera del Atlético de Madrid.
A juicio de la directora de la institución, Norma Castillo, el material es un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y sacrificio de cada atleta.
“Deyna Castellanos conoce las necesidades no solo de nuestra escuela sino de todas las instituciones de fútbol del estado debido a que ella compartió mucho aquí en su época de formación”, señaló.
Aseguró que los implementos deportivos recibidos son indispensables para seguir desarrollando a las jugadoras en proceso de formación.





