martes, agosto 9, 2022
More
    InicioAstrologiaEl día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en...

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022

    -

    ¿Cuál es el día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022?

    Después de un par de años difíciles, hay algo que esperar y es el día más afortunado del año, y afortunadamente hay uno para cada signo zodiacal en astrología.

    Este año proporcionará un cambio de energía, lo que significa que hay más días increíbles por delante que días difíciles.

    Con muchos de los tránsitos difíciles en los que hemos estado en los últimos dos años, la cuadratura de Saturno con Urano y la conjunción de Saturno con Plutón, las cosas realmente se sentirán más fáciles este año.

    Esto está siendo ayudado por Júpiter también en Piscis durante la mayor parte del año, menos un breve período en Aries.

    Júpiter es el planeta de la suerte y la abundancia, por lo que en Piscis, todo debería sentirse más amoroso, armonioso y como si hubiera un flujo beneficioso.

    Si bien siempre hay algunos tránsitos desafiantes cada año, no tener a Saturno jugando un papel tan importante en nuestras vidas significa que sentiremos menos restricciones en general.

    Es realmente un nuevo comienzo ya que los Nodos del Eje Eclipse están configurados para cambiar y traer una energía más íntima y arraigada.

    Si bien cada año es un año nuevo, hay algo decididamente diferente en 2022 que posiblemente hará que este sea el mejor hasta ahora.

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022:

    Aries
    (21 de marzo – 19 de abril)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 1

    Día más afortunado: 24 de mayo

    Rara vez tienes problemas para iniciar algo nuevo, pero este día te ofrece algo especial. Mientras que Júpiter transita brevemente por tu signo zodiacal este año aumentando tu abundancia y posiblemente nuevas oportunidades, el 24 de mayo también tendrás a Marte y la Luna alineados en tu signo zodiacal.

    Esta rara triple conjunción de los tres planetas en tu signo zodiacal significa que obtendrás luz verde para avanzar a lo grande. Júpiter representa la suerte, Marte tiene que ver con la pasión y la motivación, mientras que la Luna guarda los secretos de todos nuestros sentimientos, por lo que la clave para hoy es asegurarse de que la acción que está tomando en el exterior esté alineada con los sentimientos que tienes dentro.

    Tauro
    (20 de abril – 20 de mayo)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 2

    Día más afortunado: 25 de octubre

    Con los Nodos del Eje del Eclipse de la Luna ingresando a tu signo zodiacal junto con Escorpio, será un año para recordar. Los Nodos de la Luna representan una finalidad de las lecciones aprendidas y la libertad para finalmente perseguir nuestro destino. Entonces, si bien esta energía estará en juego durante los próximos dos años, el 25 de octubre te ofrece el eclipse solar en Escorpio que ilumina tu séptima casa de relaciones.

    Dado que los eclipses solares representan un cambio externo en lugar de interno, significa que este será un día importante en sus relaciones románticas que traerá un compromiso o las posibilidades de un amor duradero.

    Géminis
    (21 de mayo – 20 de junio)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 3

    Día más afortunado: 20 de junio

    Una gran parte de ti y esa sensación de que estás teniendo un gran día es poder no solo comunicarte bien, sino también ser realmente escuchado por quienes te rodean. Por suerte para ti, la energía del 20 de junio se alinea para que sea el momento perfecto para tener esa conversación importante, comenzar un nuevo proyecto o estar en el ojo público.

    Mercurio, el planeta que rige nuestra comunicación, estará en un sextil positivo y benéfico con Júpiter, el planeta al que le gusta expandir todo lo que toca aportándole un sentido de magia. Con los Eclipse Axis Nodes que se han movido de tu signo zodiacal, también estarás listo para tener un año más tranquilo y conectado a tierra. Con todo, ¡este es un día para dejar tu huella en el mundo!

    Cáncer
    (21 de junio – 22 de julio)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 4

    Día más afortunado: 13 de noviembre

    En este día estarás completamente en tu elemento ya que hay un Gran Trígono de Agua con el Sol, Mercurio y Venus. Piense en esto como el mejor regalo para su vida e incluso para sus relaciones, ya que la Luna también estará en su signo zodiacal.

    El Sol representa acción, mientras que Mercurio y Venus muestran nuestras habilidades de comunicación y relaciones, por lo que el 13 de noviembre será uno que recordarás durante algún tiempo.

    Piensa en esto como un punto de creación, con tanta acción en los signos del zodíaco de agua este año gracias a Júpiter y los nodos, es hora de no solo dejar atrás el pasado, sino realmente dar un paso hacia tu futuro, que probablemente también incluya un nuevo amor.

    Leo
    (23 de julio – 22 de agosto)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 5

    Día más afortunado: 28 de julio

    Mientras celebras una Luna Nueva en tu signo zodiacal hoy formando un trígono revelador con Júpiter en Aries, recuerdas el poder de los nuevos comienzos. Este es un excelente momento para comenzar algo nuevo, pero también para comenzar a reconocer realmente el poder que tienen tus sentimientos en tu vida.

    Debido a que el Sol es el regente de tu signo zodiacal, por lo general no tienes que tomar medidas sobre lo que más te importa, pero el 28 de julio podría echar raíces una nueva apreciación y valor por tus sentimientos. Esto te ayudaría no solo a seguir tu corazón, sino también tu alma.

    Virgo
    (23 de agosto – 22 de septiembre)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 6

    Día más afortunado: 2 de marzo

    Este es un día en el que recordarás el poder del amor. Si bien la Luna Nueva en Piscis activará tu séptima casa de relaciones, destacando esa área de tu vida, también será un recordatorio de que debes amarte a ti mismo tan profundamente como lo haces con una pareja romántica.

    Toma el 2 de marzo como una oportunidad para derramar gracia y perdón sobre ti mismo tanto como lo has hecho con aquellos a quienes amas que no siempre han actuado de la mejor manera posible. Pero no todo se trata de trabajo por cuenta propia porque también hay un aspecto sexy entre Marte y Venus, los amantes celestiales que se caracterizan por traer pasión y amor a nuestras vidas. Esto hará que el 2 de marzo sea un gran día en términos de tu vida romántica, pero no olvides que mereces el mismo tipo de amor que das.

    Libra
    (23 de septiembre – 22 de octubre)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 7

    Día más afortunado: 19 de octubre

    El 19 de octubre, Venus se une al Sol en tu signo del zodíaco incitándote a aprovechar al máximo la vida que has creado. Todo debería sentirse mejor y más alegre. Con el Sol que representa tu ser externo y Venus todo sobre el amor y el placer, es realmente un día para asegurarte de que no te quedes atrapado detrás de un escritorio trabajando hasta tarde.

    También hay un trígono positivo entre Venus y Marte más tarde en el día, que podría significar que cualquier problema o conversación en curso en las relaciones encontraría una resolución pacífica y equilibrada. El 19 de octubre es un día para ser verdaderamente uno mismo y para asegurarse de que el mismo equilibrio que busca en la vida es lo que trae a cualquier interacción o relación que tengas también.

    Escorpión
    (23 de octubre – 21 de noviembre)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 8

    Día más afortunado: 25 de enero

    El 25 de enero representa un cambio en la forma en que te comunicas y te presentas a ti mismo, lo que significa que también sirve para comenzar una forma completamente nueva de que otros se presenten ante ti. Tu signo zodiacal es el antiguo regente de Marte, que ingresará a Capricornio hoy durante los próximos meses, lo que significa que verás que esos rasgos comienzan a aparecer en tu vida.

    Lo que has estado anhelando no es solo un día o dos de bondad, sino un cambio duradero; este es el comienzo de eso. Marte en Capricornio es ambicioso pero también está conectado a tierra, da los pasos necesarios sin importar cuán desalentadores sean y está comprometido a manifestar lo que se proponga.

    Esto significa grandes cosas para tu vida, pero también afecta tus relaciones, ya que Marte gobierna la pasión e incluso el sexo, lo que significa que si has mantenido las cosas casuales con alguien, espera que se vuelvan mucho más serias.

    Sagitario
    (22 de noviembre – 21 de diciembre)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 9

    Día más afortunado: 17 de agosto

    Con gran parte de este año centrado en tu carrera e incluso en tu vida hogareña, no se ha sentido como si hubieras extendido tus alas tanto como normalmente te gustaría. No significa que todo será monótono ya que has visto un gran crecimiento en estos dos sectores, pero sí significa que anhelas la libertad y la exploración que solo los viajes pueden brindar.

    El 17 de agosto trae la nueva energía de Venus entrando en tu novena casa activando todo lo relacionado con los viajes y la aventura. Este es un gran día para planificar tus vacaciones anuales o simplemente asegurarte de planificar con anticipación para poder disfrutar del mundo más allá de tu oficina.

    Capricornio
    (22 de diciembre – 19 de enero)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 10

    Día más afortunado: 25 de septiembre

    Cuando te sientes bien en tu carrera, te sientes bien en la vida. No es que tus relaciones personales o románticas no sean importantes para ti, pero necesitas la base que solo puede provenir de tener una relación beneficiosa y productiva con tu carrera.

    Este año está destinado a ser uno en el que harás un gran progreso en esa área, pero lo más destacado está reservado para el 25 de septiembre, cuando la Luna Nueva en Libra ilumina tu décima casa de carrera, trabajo y ambición. Espera que una nueva propuesta sea excelente, un aumento de sueldo, una promoción o incluso otra oportunidad relacionada con el trabajo para tomar forma el 25 de septiembre.

    También significa que si has estado a toda marcha recientemente, dedicando más tiempo a la oficina, también te sentirás más equilibrado (y menos culpable) al irte antes para pasar tiempo con amigos o una pareja romántica.

    Acuario
    (20 de enero – 18 de febrero)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 11

    Día más afortunado: 6 de marzo

    Las relaciones románticas siempre son un camino complicado para ti. Por mucho que anheles una asociación, tampoco te importa estar solo o incluso tener un arreglo no tradicional en tu vida amorosa. Si bien tomar las decisiones que debes tomar es siempre el camino correcto, a veces la parte difícil es tener una pareja que quiera lo mismo y te apoye.

    Sin embargo, nada de eso estará en juego el 6 de marzo, lo que significa que no solo habrá fuegos artificiales, sino que también es el escenario de un nuevo comienzo en el sector de las relaciones de tu vida. El 6 de marzo, Venus y Marte forman una conjunción exactamente a los cero grados de Acuario, lo que representa un potente comienzo nuevo en tu vida romántica. Espera cualquier cosa, desde declaraciones de amor hasta incluso un compromiso o una conversación sobre mudarse juntos. Has hecho el trabajo, ¡ahora es el momento de la recompensa!

    Piscis
    (19 de febrero – 20 de marzo)

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 12

    Día más afortunado: 26 de abril

    Si bien todo el año será asombroso gracias a que Júpiter ocupará tu signo zodiacal durante gran parte del año, esta fecha ofrece un regalo especial para ti, ya que ocurre un evento único en la vida. El 26 de abril, la Luna, Júpiter, Neptuno y Venus formarán una conjunción dentro de tu signo del zodíaco, lo que traerá increíbles posibilidades para tu camino de vida y tus relaciones.

    La energía alrededor de este día servirá para mejorar cualquier relación romántica que tengas en tu vida o provocar el encuentro de alguien nuevo. También sirve para expandir tu vida en general, probablemente brindándote opciones y caminos que nunca creíste posibles. ¡Hoy es uno que probablemente cambiará la dirección de toda tu vida!

    *Nota adaptada al español, original de la autoría de Kate Rose.

    El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 16
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img