martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDiario Las AmericasHallan cuerpo de segundo nadador muerto en Miami Beach

    Hallan cuerpo de segundo nadador muerto en Miami Beach

    -

    El cuerpo de un nadador que había desaparecido el miércoles por la tarde en el balneario de Miami Beach, fue encontrado por las autoridades el jueves por la mañana.

    La Policía de La Playa identificó a la víctima como Kirk Munguia, de 42 años, quien residía en el condado Miami-Dade.

    Testigos dijeron a la Policía que Munguia y su hija de 11 años estaban en el agua en una balsa de color amarillo cuando la pequeña embarcación fue derribada por una ola.

    Un hombre que observó lo sucedido y había saltado al agua para ayudar a padre e hija, también fue arrastrado por la corriente, según las autoridades.

    El hombre identificado como Ariel Romero Velázquez, de 49 años, residente de Hialeah, fue trasladado de urgencia al hospital Mount Sinaí, en donde los médicos lo declararon muerto el miércoles.

    Asimismo, un salvavidas saltó al agua y pudo salvar a la niña de 11 años.

    La operación de búsqueda de la segunda víctima mortal del incidente se mantuvo hasta la noche del miércoles y el jueves por la mañana dio como resultado el hallazgo del cuerpo.

    Miami Beach Fire Rescue reportó que el miércoles fue un día difícil en las playas de la ciudad balneario, en donde se reportaron al menos 40 rescates.

    Las autoridades recordaron a los bañistas que siempre naden cerca de un salvavidas y que cuando hay una bandera roja, no es un buen momento para meterse en el agua.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS