martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDiario Las AmericasVenezolana une familias en EE UU durante la pandemia: "Me siento muy...

    Venezolana une familias en EE UU durante la pandemia: «Me siento muy bendecida»

    -

    Jessica Sánchez es una inmigrante venezolana oriunda de Maracaibo y psicóloga de profesión, a quien su pasión por el diseño y la decoración la consagró como una de las emprendedoras con mayor auge y proyección en Miami durante esta pandemia.

    “En Venezuela siempre era la que organizaba las fiestas para mis familiares y amigos, pero jamás pensé que esto podría convertirse en una nueva carrera profesional para mí”, dijo Jessica Sánchez, quien tras organizar el baby shower de su hija en Miami, su teléfono no dejó de sonar para que asumiera la planificación de otros eventos y actividades.

    “A la gente le llamó tanto la atención el cuidado y el detalle en esta fiesta, que comenzaron a encargarme que organizara celebraciones de 15 años, y en ese momento me di cuenta de que tenía la posibilidad de crear una empresa, y que mi talento para la planificación y decoración no eran solo frases de buena crianza de mis familiares, sino que era algo que podía explotar y profesionalizar”, agregó Sánchez, quien comenzó su emprendimiento hace un año y medio organizando eventos personales y corporativos, siempre distinguiéndose por sus fusiones y ambientaciones únicas.

    “Organizo todo desde el inicio al fin. Busco a todos los proveedores, el catering, la música, la diversión, etc. Siempre enfocada en el anhelo del cliente”, dijo la experta, quien ha podido crear celebraciones únicas para Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos, el cantante Chyno Miranda, la presentadora Gloria Ordaz, el influencer Marko, la presentadora Camila Canabal, y ha generado sorpresas para programas como Tu cara me suena, popular show de la cadena Univision.

    Uniendo familias

    Durante la crisis financiera ocasionada a raíz de la pandemia del coronavirus, la industria de los eventos fue una de las más perjudicadas, es por ello que Jessica Sánchez tuvo que reinventar su emprendimiento y transformar por completo el servicio que ofrecía.

    “Durante esta pandemia me esforcé por crear conexiones a distancia, de ahí nacieron nuestras cajas personalizadas que son una sorpresa para quien las recibe, y que más que un obsequio, contienen momentos para compartir y celebrar a distancia. Durante 7 meses me enfoqué en este servicio y fue maravilloso porque me convertí en una intermediaria de amor”, dijo Sánchez, quien arribó a Estados Unidos con 17 años y cuatro hijos.

    “Cuando mis hijos se fueron independizando decidí salir a trabajar a la calle, y este sueño nació buscando la independencia económica. Me siento muy bendecida porque en este país los talentos se pueden aprovechar y capitalizar, y he ido creciendo a pesar de la pandemia”, agregó la inmigrante que durante 9 años también se desempeñó como educadora.

    “Siempre le he dicho a mis hijos que todo se puede lograr, y por eso he querido ser ejemplo de ello. Mi mensaje para las mujeres es que crean en ellas. Tenemos que utilizar todos nuestros talentos para hacer posibles nuestros sueños. Hay que dejar el miedo de lado, asumir los retos y creer en nosotras mismas”, finalizó.

    Si desea saber más de Jessica Sánchez, visite su perfil en Instagram @eventosyfusiones.

    Venezolana une familias en EE UU durante la pandemia: "Me siento muy bendecida" 3
    Diario Las Américashttps://www.diariolasamericas.com/
    66 años informando en español desde el sur de la Florida. Un diario digital ???? con edición impresa ????

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS