jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioB2BCelebridades en Miami le dan la bienvenida a DrapShop

    Celebridades en Miami le dan la bienvenida a DrapShop

    -

    Influencers y celebridades hispanas celebraron en Miami la bienvenida de DrapShop, la aplicación que homenajea al talento latino alrededor de la comida

    La tendencia del food delivery creció durante los últimos años, y seguirá creciendo, ya que la pandemia aceleró un proceso inevitable, por tal motivo, influencers y celebridades hispanas se dieron cita en Miami para brindarle una especial bienvenida a la aplicación DrapShop, que tiene como objetivo homenajear al talento latino alrededor de la comida.

    DrapShop es una app de tecnología enfocada en el servicio de delivery de comida, especializada en los latinos y en su rica tradición culinaria, aunque no exclusivamente. En el Mes de la Herencia Hispana, sus creadores aspiran a contribuir “al sueño latino en EE UU”.

    Entre los asistentes al evento estuvieron Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García, Claudia Vergara, Andrea Ramírez, Paola Ruíz, Emma Mizrahi, César González «Cocinero», y otros 60 influencers.

    En el evento se encontraron dos Start Up desarrolladas por latinos en el sur de la Florida y se enfocó el trabajo en apoyo a empresarios pequeños que están iniciando sus emprendimientos y necesitan un impulso.

    Actualmente, la app de food delivery DrapShop está disponible en el sur de Florida, y más adelante abarcará todo EE UU para satisfacer las expectativas de millones de latinos en un gran mercado.

    LEA TAMBIÉN | BeMe lanza nuevo contenido en español exclusivo para adolescentes hispanos

    La tendencia del food delivery creció durante los últimos años, y seguirá creciendo, ya que la pandemia aceleró un proceso inevitable. Según Statista, el volumen de negocio de toda la industria en 2022 superará los 300.000 millones de dólares estadounidenses. De ellos, más de un 20% son generados en EE UU, el segundo país con mayor facturación.

    Una encuesta de la consultora Deloitte refleja que casi la mitad de las personas no cree que sus hábitos de compra de comida online regresen a los niveles anteriores al Covid-19.

    Celebridades en Miami le dan la bienvenida a DrapShop 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img