martes, mayo 17, 2022
More
    InicioColombiaDuque espera que la CPI dé una respuesta inmediata a la investigación...

    Duque espera que la CPI dé una respuesta inmediata a la investigación contra Maduro

    El mandatario colombiano insistió en que quieren que las investigaciones deriven en sanciones

    -

    El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró el jueves que confía en que el sistema Penal Internacional avance su investigación sobre el caso del régimen de Nicolás Maduro y lleve a cabo una acusación formal. 

    Enfatizó que la actual investigación que se le sigue a la administración de Nicolás Maduro, concebido en el informe Venezuela I, va a derivar en procesos «mucho más contundentes».

    LEA TAMBIÉN | Acoso y chantaje | Circulan en Telegram fotos explícitas de mujeres sin su consentimiento

    “Tengo la confianza de que el sistema Penal Internacional va a seguir dando resultados y que vendrán procesos mucho más contundentes contra los autores de esos crímenes y por su puesto empezando por la cabeza de esos crímenes, que ha sido Nicolás Maduro”, señaló Duque. 

    Duque dio estas declaraciones a los medios en las afueras de la CPI, en la ciudad neerlandesa de La Haya, después de una visita al tribunal internacional en la que se encontró con su juez presidente, Piotr Hofmanski, y el fiscal jefe, Karim Khan.

    El mandatario colombiano insistió en que quieren que las investigaciones deriven en sanciones «porque estamos hablando de la peor dictadura que ha visto América Latina en su historia reciente».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: