martes, mayo 17, 2022
More
    InicioColombiaIván Duque firma extradición del narcotraficante Otoniel

    Iván Duque firma extradición del narcotraficante Otoniel

    Las fuerzas de seguridad colombianas anunciaron el 23 de octubre de 2021, la detención de “Otoniel” en la operación Osiris, en el Urabá antioqueño

    -

    Iván Duque, presidente de Colombia, firmó la extradición a Estados Unidos de alias ‘Otoniel’, el capo del narcotráfico recluido en una cárcel de Bogotá. 

    «Acabo de firmar la extradición de alias ‘Otoniel’, el peor narcotraficante y criminal de la historia reciente de Colombia. Las instituciones del país muestran su fortaleza y contundencia. #EsConHechos #ElQueLaHaceLaPaga», dijo el mandatario en redes sociales. 

    El presidente indicó que una vez ‘Otoniel’ cumpla su condena en Estados Unidos, regresará a Colombia para responder por sus crímenes y delitos.

    LEA TAMBIÉN | Rectores usurpadores de la Universidad Simón Bolívar suspenden acto de grado por discurso crítico de recién graduada

    «Con este trámite surtido, lo que viene es la firma por parte nuestra y a partir de ese momento hay un espacio de 10 días que se tienen que cumplir conforme la ley, pero la idea es clara y es también incontrovertible. A ese delincuente, a ese bandido, a esa sabandija, a esa rata de alcantarilla la vamos a extraditar a la mayor brevedad», había remarcado el mandatario.

    Las fuerzas de seguridad colombianas anunciaron el 23 de octubre de 2021, la detención de “Otoniel” en la operación Osiris, en el Urabá antioqueño.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: