viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioEconomíaPresidente Duque prometió petróleo a Estados Unidos

    Presidente Duque prometió petróleo a Estados Unidos

    -

    La máxima autoridad de Colombia, Iván Duque, prometió crudo a Estados Unidos, en medio de las restricciones a Rusia para comercializar su producción.

    Durante un encuentro con el presidente Joe Biden, se habló sobre el problema energético que hoy es trastocado por la guerra rusa.

    Luego de la reunión, Duque dijo que «Colombia hoy es un país que tiene más capacidades de suministrar hidrocarburos de lo que tiene hoy Venezuela»

    Duque aseguró que su país tiene las mejores intenciones de colaborar con la estabilidad del mercado energético mundial, «especialmente en las circunstancias que estamos viviendo», señaló.

    La gestión Biden busca suplir las importaciones de petróleo tras las sanciones a Rusia, de allí que una delegación viajó a Venezuela con el fin de llegar a acuerdos para comprar crudo nacional, bajo embargo desde 2019.

    El mandatario recordó que Colombia produce más de 890.000 barriles diarios y puede llegar a un millón, incluso, tiene las posibilidades de abastecer de hidrógeno verde a Europa y Estados Unidos.

    LEA TAMBIÉN: Maluma es el nuevo accionista de Rappi

    Presidente Duque prometió petróleo a Estados Unidos 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img