martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasDwayne Johnson acusó a Vin Diesel de 'manipulador'

    Dwayne Johnson acusó a Vin Diesel de ‘manipulador’

    -

    Dwayne Johnson ha rechazado oficialmente la invitación de Vin Diesel de regresar a la franquicia de «Rápido y Furioso», alegando que el actor fue un «manipulador», al realizar la invitación públicamente en redes sociales

    Johnson reveló que no regresará para la última entrega de ‘Rápido y Furioso’ después de que Diesel declaró que «debe aparecer», alegando que «Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro», en referencia al papel de ‘La Roca’ en la franquicia.

    «Le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia». Y aunque Dwayne pensó que habían llegado a un «entendimiento claro», Diesel pasó a escribir una publicación extensa en Instagram sobre por qué debía regresar.

    A través de su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto de ambos actores, acompañada de un mensaje publico dirigido a Dwayne Johnson.

    «Mi hermano pequeño Dwayne … ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no se envíen buenos deseos … pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final que es Fast 10! Lo digo por amor … pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino.»

    “Me sorprendió mucho la reciente publicación de Vin. Fue un ejemplo de su manipulación. Tampoco me gustó que mencionara a sus hijos en el post, así como tampoco que recordara la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto”, explicó Dwayne Johnson.

    “Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de «Rápido y Furiosos» con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas» agregó Johnson.

    También te puede interesar: 10 tendencias del cine en 2021+Top ten de las mejores películas del año

    El actor también dijo que había sido firme y cordial con sus palabras. «Siempre apoyaré al elenco y a la franquicia para que tengan éxito, pero no hay ninguna posibilidad de que regrese,» recalcó.

    «Incluso hablé en privado con mis socios de Universal, los cuales me apoyaron al comprender el problema» finalizó el actor.

    Dwayne Johnson acusó a Vin Diesel de 'manipulador' 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img