domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEduardo Rodríguez regresaría a finales de agosto

    Eduardo Rodríguez regresaría a finales de agosto

    -

    Los Tigres han estado en contacto con Eduardo Rodríguez y tienen un plan para el regreso del derecho, quien ha estado en la lista restringida desde el 13 de junio por un asunto personal.

    “Hace aproximadamente 10 días, él y [el manager] A.J. [Hinch] había hablado”, dijo el gerente general Al Avila el sábado. “Chris Fetter (coach de pitcheo) y A.J. tener un programa para él que ya ha comenzado. Ahora mismo está en el sur de Florida, entrenando, lanzando un programa que Fett le ha presentado. Hablan regularmente, así que hay un programa para su regreso”.

    Lea también: Pumas Sports conquista la Liga FUTVE Futsal Femenina

    Rodríguez está lanzando cerca de su casa en el sur de Florida; les dijo a Hinch y Fetter que se había mantenido en forma durante su ausencia. Una vez que progrese lo suficiente en lanzamientos, retomará su programa de lanzamientos en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Tigres en Lakeland, Florida. Lanzará en una asignación de rehabilitación con Single-A Lakeland y Triple-A Toledo antes de reincorporarse a los Tigres.

    “El cronograma probablemente sea más tarde en agosto”, dijo Ávila con respecto a su regreso.

    Se desconoce el motivo de la ausencia de Rodríguez

    Rodríguez entró en la lista restringida después de dejar el equipo para regresar a su hogar en Florida. Ni los Tigres ni Rodríguez han comentado sobre la naturaleza de la situación personal que lo llevó a dejar el club. Estaba en la lista de lesionados en ese momento con una distensión en la caja torácica, pero estaba cerca de regresar cuando se fue.

    Ávila dijo el 6 de julio que el equipo se había comunicado con él pero no había recibido respuesta. Las dos partes comenzaron a hablar poco después de eso.

    “He hablado con él un par de veces”, dijo Hinch, quien caracterizó a Rodríguez como muy optimista. “Inicialmente, cuando nos volvimos a poner en contacto, solo nos asegurábamos de que estuviera bien, controlando a su familia. Y luego, la segunda vez fue sobre el programa de lanzamiento y la progresión como un entrenamiento de primavera.

    “Le está yendo bien, obviamente atendiendo muchos asuntos personales y pasando tiempo con sus hijos y preparándolos para la escuela. Hemos trazado un mapa de lo que ha hecho, lo que no ha hecho y dónde debe estar para cuando esté listo para lanzar a este nivel. Tiene que pasar por otro entrenamiento primaveral”.

    Eduardo Rodríguez regresaría a finales de agosto 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img