Cinco niños fueron asesinados por sus madres en los estados de Florida y California en menos de 24 horas, un suceso que ha generado conmoción en Estados Unidos.
Tres de los cinco niños fueron asesinados en California por Patricia Ortiz, una mujer de 31 años que, según comentaron vecinos y allegados, estaba pasando por un fuerte episodio depresivo.
Ortiz asesinó a Ana, de 8 años, a Mateo, de 5, y a Alex, de 3, y luego se infringió varias heridas con un arma blanca en un intento de quitarse la vida.
La mujer fue encontrada junto a los tres niños dentro de su casa por su expareja. Una vecina contó a Telemundo que Ortiz se había separado de su esposo y que esto le generó una profunda depresión.
Sin embargo, nadie sospechó que cometería tal crimen.
LEA TAMBIÉN | (Video) Metió a su bebé recién nacido en una bolsa y lo lanzó en un basurero
Hasta ahora, las autoridades no han revelado cómo le quitó la vida a sus hijos. La mujer fue tratada en un hospital y enviada a una cárcel local. Enfrenta tres cargos de homicidio.
En un caso similar en Florida, una mujer mató a balazos a sus dos hijos, de 9 meses y 3 años, y luego se quitó la vida. El hecho habría ocurrido durante una discusión de la mujer con su pareja.
Los vecinos no notaron nada extraño en el comportamiento de la mujer durante los cuatro meses que vivió en el lugar.