jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEE UU: asegurados podrán pedir pruebas caseras gratis de covid-19 de forma...

    EE UU: asegurados podrán pedir pruebas caseras gratis de covid-19 de forma online

    El Departamento de Salud habilitó una página web mediante la cual se podrán solicitar los test gratuitos a partir del 19 de enero

    -

    Los estadounidenses asegurados podrán pedir hasta ocho pruebas caseras de covid-19 por hogar mensualmente a partir de este sábado 15 de enero.

    El secretario de Salud, Xavier Becerra, dijo a CNN que las pruebas gratuitas podrán encontrarse en los lugares de venta libre.

    Asimismo, el departamento habilitó este viernes una página web mediante la cual los asegurados podrán pedir los test. No obstante, por esta plataforma los pedidos podrán hacerse a partir del miércoles 19 de enero.

    LEA TAMBIÉN | La Casa Blanca anuncia pruebas gratuitas de COVID-19 a través de seguros privados

    «Las pruebas serán gratuitas, no habrá gastos de envío y no será necesario proporcionar un número de tarjeta de crédito», anuncia la página en su mensaje de bienvenida.

    Además de la pruebas caseras, Becerra anunció que también se pondrían a disposición 50 millones de pruebas gratuitas en los centros de salud comunitarios.

    En días pasados, la Casa Blanca anunció que enviaría ocho pruebas gratuitas a los hogares de las personas con seguros privados que soliciten el servicio.

    Sin embargo, la plataforma del Departamento de Salud indica que solo serán cuatro, por lo que no está claro si esta será la cantidad máxima a solicitar mediante por esta vía.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img