domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalEE UU lanza plan de vacunación para niños entre 5 y 11...

    EE UU lanza plan de vacunación para niños entre 5 y 11 años

    La Casa Blanca adquirió por adelantado todas las dosis necesarias para inmunizar a la población infantil, a fin de empezar la administración tan pronto como la vacuna sea autorizada para este grupo de edad

    -

    La Casa Blanca presentó un plan de vacunación contra la covid-19 para niños en la edades de 5 y 11 años, pese a que la vacuna para este grupo aún no está aprobada por las autoridades sanitarias.

    En un comunicado, el Gobierno demócrata indicó que adquirió por adelantado todas las dosis necesarias para inmunizar a los 28 millones de niños que están en el rango de edad, a fin de empezar la administración de las mismas tan pronto como sean autorizadas.

    Turistas vacunados podrán entrar a Estados Unidos desde el 8 de noviembre

    Si es autorizada por la FDA y recomendada por los CDC, la vacuna Pfizer-BioNTech para niños de 5 a 11 años será una dosis y una fórmula específica para este grupo de edad, y será aplicada en 25 000 centros pediátricos y hospitales infantiles, así como en lugares de vacunación y farmacias, informó la Casa Blanca.

    El comité asesor independiente de la FDA se reunirá el 26 de octubre para discutir la aprobación de la vacuna de Pfizer, mientras que la delegación de los CDC hará lo mismo el 2 y 3 de noviembre.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS