miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEE UU ofrece hasta USD 9000 para cubrir gastos fúnebres de muertes...

    EE UU ofrece hasta USD 9000 para cubrir gastos fúnebres de muertes por covid-19

    El programa de asistencia para gastos fúnebres puede ser solicitado por cualquier ciudadano estadounidense, residente no ciudadano o extranjero calificado que haya incurrido en gastos fúnebres después del 20 de enero de 2020

    -

    La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos (FEMA) está otorgando hasta 9000 dólares para cubrir los gastos fúnebres de las personas muertas a raíz de la covid-19.

    El programa de asistencia para gastos fúnebres puede ser solicitado por cualquier ciudadano estadounidense, residente no ciudadano o extranjero calificado que haya incurrido en gastos fúnebres después del 20 de enero de 2020.

    Para recibir la ayuda el solicitante debe proporcionar un informe que atribuya el deceso a la enfermedad, los comprobantes de los gastos fúnebres y de otras formas de asistencia que haya recibido.

    Washington DC exigirá tarjeta de vacunación en restaurantes y múltiples lugares públicos

    El monto de 9000 dólares máximo es por cada familiar muerto por covid-19, por lo que si una persona enterró a dos o más familiares que murieron a causa de la enfermedad, podrán solicitar una ayuda por cada uno.

    Las funerarias, los estados, tribus o territorios no pueden solicitar la ayuda.

    En estados Unidos, más de 800 000 personas han muerto por covid-19 desde que empezó la pandemia, la mayor cifra en todo el mundo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img