lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEE UU condenó ataque en Jerusalén en el que fueron heridos 5...

    EE UU condenó ataque en Jerusalén en el que fueron heridos 5 estadounidenses

    El domingo en la mañana, un hombre disparó contra un autobús que estaba estacionado cerca del Muro de los Lamentos, hiriendo a ocho personas, dos de ellas de gravedad

    -

    Estados Unidos condenó el ataque a un autobús en la Ciudad Vieja de Jerusalén en el que ocho personas resultaron heridas, cinco de ellas estadounidenses.

    «Deseamos a todas las víctimas una pronta recuperación. Seguimos en estrecho contacto con nuestros socios israelíes y nos mantenemos firmes con ellos frente a este ataque», dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

    Price informó que el embajador de Estados Unidos ante Israel, Thomas Nides, está en contacto con las familias de las víctimas y enfatizó que la mayor prioridad del país es mantener a salvo a los estadounidenses en el extranjero.

    LEA TAMBIÉN | Embistió a una multitud y luego asesinó a su madre a martillazos en Pensilvania

    «Nuestro equipo en Jerusalén ha estado trabajando día y noche para apoyar a las víctimas y sus familias, y continuará monitoreando la situación de cerca», indicó.

    El domingo en la mañana, un hombre disparó contra un autobús que estaba estacionado cerca del Muro de los Lamentos, hiriendo a ocho personas, dos de ellas de gravedad.

    El ataque fue cometido por un palestino que fue arrestado poco después del tiroteo, informaron las autoridades israelíes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img