lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEE UU destinará 55 millones en ayuda a Afganistán tras devastador terremoto

    EE UU destinará 55 millones en ayuda a Afganistán tras devastador terremoto

    El terremoto que sacudió al país la semana pasada se cobró 1150 vidas y dejó centenares de personas heridas, además de estructuras, principalmente casas, completamente destruidas

    -

    Estados Unidos destinará 55 millones de dólares en asistencia humanitaria para Afganistán luego de que un terremoto de magnitud seis dejará gran devastación en el país.

    El Departamento de Estado informó que la ayuda se enviará mediante la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) para llegar urgentemente a los más afectados.

    LEA TAMBIÉN | Hallaron 50 inmigrantes muertos en un camión en Texas

    La ayuda incluye materiales de refugio; ollas para cocinar; bidones para recoger y almacenar agua; mantas; lámparas solares; ropa y otros artículos para el hogar. 

    Asimismo, se brindará asistencia para suministros de agua, saneamiento e higiene para prevenir el brote de enfermedades transmitidas por el agua después de este desastre natural. 

    El terremoto que sacudió al país la semana pasada se cobró 1150 vidas y dejó centenares de personas heridas, además de estructuras, principalmente casas, completamente destruidas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img