Un niño de tan solo ocho años de edad ocasionó graves heridas al quemar a su vecino, de seis, con una pelota de béisbol en llamas en un vecindario en Connecticut, Estados Unidos.
Dominick Krankall, de seis años de edad, jugaba en el patio de su casa, en Bridgeport cuando su vecino lo llamó.
Al verlo, el niño de ocho años roció una pelota de béisbol con gasolina, la prendió en fuego y se la lanzó a Dominick en la cara.
“Segundos después, volvió a la esquina en llamas gritando: ‘¡Mami, me prendieron fuego, me prendieron fuego!’“, exclamó el niño, según declaraciones de su hermana mayor, Kayla Deegan, a la prensa.
Dominick tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y en una pierna.
LEA TAMBIÉN | (Video) Golpean brutalmente a dos adolescentes por hablar en español en Ohio
“Va a quedar marcado de por vida mental y físicamente”, lamentó la familia en una publicación de GoFundMe, donde se han recaudado casi 400 000 dólares para el tratamiento del pequeño.
Deegan dijo que no era la primera vez que su hermano era atacado por su vecino y denunció que se trata de una agresión por bullying.
“Este matón se ha salido con la suya demasiado y tiene un historial de acoso. La madre cree que es inocente. La familia piensa que es una broma”, reclamó.
La familia del pequeño está buscando una casa para mudarse, puesto que Dominick teme seguir viviendo cerca del niño que lo lastimó.
“Por favor, no me lleves allí”, le dijo a su madre desde el hospital, donde permanece vendado por las graves heridas.
El caso ha generado gran conmoción en Estados Unidos, donde miles de madres se han solidarizado con Dominick puesto que sus pequeños también han sufrido de bullying.