domingo, enero 23, 2022
More
    InicioAstrologiaEl año del Tigre está por comenzar: descubre todo lo que trae

    El año del Tigre está por comenzar: descubre todo lo que trae

    -

    Según el zodíaco chino, 2022 es el año del Tigre. ¿Qué nos depara este año del Tigre? ¿Será mejor que el 2021 (el año del buey)?

    El año nuevo chino iniciará el martes 1ero de febrero. También conocido como Año Nuevo Lunar o Festival de Primavera, el Año Nuevo chino se celebra en la segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Este festival marca el final del invierno y el comienzo de la primavera.

    ¿Qué significa el Tigre?

    El zodíaco chino se remonta a la dinastía Qin hace más de 2000 años y tiene sus raíces en un sistema de zoolatría (o culto a los animales). Según cuenta la leyenda, el Emperador de Jade desafió a todos los animales del Reino a una «gran carrera». Quien llegara primero a su palacio se ganaría su favor. El Tigre estaba seguro de que tenía la carrera ganada, pero terminó en tercer lugar después de que la astuta Rata y el caballo de batalla Ox se colaron delante de él.

    Por lo tanto, los Tigres son personas extremadamente competitivas, conocidas por su coraje y ambición, pero también extremadamente generosos, con el impulso de ayudar a los demás. Los Tigres quieren ganar pero también siempre buscan la justicia.

    Bowl Full of Fortune Cookies

    ¿Nací durante el año del Tigre?

    Si naciste en 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010, viniste al mundo durante el Año del Tigre. Las personas famosas nacidas durante los años del Tigre incluyen a la reina Isabel II, Christopher Lloyd, Stevie Wonder, Martin Short, Jon Bon Jovi, Leonardo DiCaprio, Penélope Cruz, Lady Gaga, Jon Batiste y Shawn Mendes.

    ¿Qué nos depara el año?

    El Año de la Rata (2020) se trató de la supervivencia, y el Año del Buey (2021) se trató de anclarnos en una nueva realidad. Este año se tratará de hacer grandes cambios, aventuras y riesgos. Estamos volviendo a encontrar el entusiasmo, tanto por nosotros mismos como por los demás. Todos están entusiasmados, la generosidad está en su punto más alto y el progreso social se siente posible nuevamente.

    El Tigre está asociado con la energía Yang (masculina, activa), hacen las cosas a su manera y odian que les digan lo que tienen que hacer. Espera que las cosas cambien rápidamente este año. Se deben esperar interrupciones repentinas en la carrera, el romance y la vida hogareña. Algunos de nosotros prosperaremos dando grandes saltos, mientras que otros pueden estrellarse y arder. Entonces, si bien es importante seguir nuestra intuición y correr con nuestros sueños más salvajes, eso significa que también tenemos que mantener nuestro ego bajo control.

    También te puede interesar: Cómo elaborar tu Mapa de los Deseos para 2022

    Además de los animales, el zodíaco chino también recorre cinco tipos elementales. Entonces, este no es solo el Año del Tigre, es el año del Tigre de Agua. Los años de agua sacan a relucir nuestras emociones más que cualquier otro elemento. Los Tigres de Agua están orientados a la familia y tienen maravillosas relaciones interpersonales. Aunque son extremadamente motivados y pueden ser descarados, su objetivo es siempre hacer lo mejor para todos, no solo para ellos mismos. En general, este es un año para cambiar de carrera, formar equipos o volver a los proyectos creativos. La vida es corta, ¿por qué no ser feliz?

    Soy un Tigre: ¿2022 será el mejor año de mi vida?

    Nacido bajo este signo, podrías pensar que el Año del Tigre es su momento para brillar, pero lamentablemente, en realidad es todo lo contrario. Tradicionalmente, el año de un signo del zodíaco es el más desafortunado para ellos en la astrología china. Dicho esto, dado que 2022 se trata de perseguir ferozmente las pasiones por todos los signos, como Tigre, sabes cómo ir a lo grande o volver a casa mejor que la mayoría. Puedes ser recompensado por los riesgos audaces que estás dispuesto a tomar.

    Aunque este no es el año ideal para el Tigre, será genial para los caballos (que priorizan la libertad por encima de todo), los cerdos (que son pragmáticos pero motivados por el placer) y los perros (que son ferozmente leales). Los monos (que son impulsados ​​por el intelecto en lugar de la acción) y las serpientes (que aman las estrategias en secreto) pueden tener más dificultades este año.

    Si deseas aprovechar mucho mejor toda la energía del año del Tigre, te invitamos a que sigas las recomendaciones de Lissette Karam, especialista en Feng Shui clásico, quien te guiará para que puedas armonizar con la energía del año.

    El año del Tigre está por comenzar: descubre todo lo que trae 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img