domingo, abril 2, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalEl FC Barcelona entre escándalos mientras negocia nuevos fichajes

    El FC Barcelona entre escándalos mientras negocia nuevos fichajes

    -

    El FC Barcelona vive un escándalo importante por pagar 1,4 millones de euros a Enríquez Negreira, por la realización de unos informes técnicos al tiempo que trabajaba como vicepresidente del Colegio de Árbitros en España.

    El club argumenta que eso es algo normal que hacen todos los grandes clubes, el meollo del asunto girar en torno a que el responsable de la empresa fuese directivo del Colegio. Las asesorías consistían en indicar a los futbolistas como comportarse contra cada árbitro.

    Negreira y su hijo han dado declaración ante la Fiscalía, pero al parecer no hay documentación al respecto, ni facturas de los supuestos pagos.

    Barcelona explica

    El club catalán emitió un comunicado que remarca que ante “ante la información emitida hoy en el programa Què t’hi jugues de Ser Catalunya, el FC Barcelona, conocedor de los hechos que está investigando Fiscalía relativos a pagos efectuados a empresas externas, quiere dejar claro: Que el FC Barcelona contrató en el pasado los servicios de un consultor técnico externo, quien suministraba, en formato vídeo, informes técnicos referidos a jugadores de categorías inferiores del Estado español para la secretaría técnica del Club”.

    Lea también: Ruta aérea entre Venezuela y Brasil a partir del 30 de marzo con Conviasa

    Y señala lamentar que esta información aparezca justamente en el mejor momento deportivo de la presente temporada.

    A la par de los problemas, en las oficinas trabajan en posibles fichajes. El belga Yannick Carrasco puede llegar por un derecho rpeferencia tras la ida de Memphis Depay al Atlético de Madrid.

    En tanto, el francés Benjamin Pavard, defensa del Bayern Múnich, es peleado con el Inter de Milán para hacerse con su firma.

    Barça y Manchester United firmaron tablas en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en un duelo frenético y de muchas idas y venidas que acabó con un 2-2 final que ejemplifica la multitud de alternativas que se vivieron en ambas áreas. El empate lo deja todo más que abierto de cara a la vuelta que se jugará el próximo jueves en Old Trafford.

    El FC Barcelona entre escándalos mientras negocia nuevos fichajes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS