domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEl mexicano Juan Toscano-Anderson en el Concurso de Clavadas del All-Star NBA...

    El mexicano Juan Toscano-Anderson en el Concurso de Clavadas del All-Star NBA Weekend

    -

    El alero de origen mexicano, Juan Toscano-Anderson, de los Golden State Warriors, participarán el el Concurso de Clavadas del All-Star Weekend 2022 de la NBA que se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero en Cleveland.

    Será el primer mexicano en tomar parte del evento que reune a la crema y nata de la NBA, señala ESPN.

    La cuenta de la NBA Communications (@NBAPR) dio a conocer que ‘Juanito’ competirá con Cole Anthony del Orlando Magic, Obi Toppin de los New York Knicks y Jalen Green de los Houston Rockets. Toscano verá acción el sábado 19 de febrero.

    Concurso de triples con Trae Young, Karl-Anthony Towns y más estrellas

    Las estrellas de la NBA Zach LaVine de Chicago Bulls, Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves, Fred VanVleet de Toronto Raptors y Trae Young de Atlanta Hawks encabezan el concurso de triples MTN DEW 2022, que tendrá lugar el sábado 19 de febrero en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

    Lea también: Caracas FC sumó su primera victoria de la Copa Libertadores Sub 20

    El grupo de los ocho jugadores que formará parte de esta competencia de tiro de dos rondas también cuenta con Desmond Bane de Memphis Grizzlies, Luke Kennard de LA Clippers, CJ McCollum de Portland Trail Blazers y Patty Mills de Brooklyn Nets

    Antetokounmpo y Garland encabezan el concurso de habilidades

    La NBA anunció los participantes de un Taco Bell Skills Challenge 2022 que tendrá un nuevo formato: será una competencia por equipos que contará con Giannis Antetokounmpo y Darius Garland como grandes estrellas.

    Bajo el nuevo formato tres equipos de tres jugadores participarán en una competencia de cuatro rondas que pone a prueba las habilidades de tiro, pase y drible. Los equipos son los siguientes:

    Antetokounmpos: Giannis formará equipo con sus hermanos Thanasis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, y Alex Antetokounmpo, de los Raptors 905 de la G League.

    Cavs: Garland juntará fuerzas con sus compañeros Jarrett Allen y Evan Mobley, un novato que estará en el Clorox Rising Stars durante el All-Star Weekend.

    Rooks: Scottie Barnes de Toronto Raptors, Cade Cunningham de Detroit Pistons y Josh Giddey de Oklahoma City Thunder formarán un equipo de novatos.

    Cada uno de los tres equipos competirá en las primeras tres rondas del Taco Bell Skills Challenge. Los dos equipos con más “Puntos de Desafío” después de las tres primeras rondas avanzarán a la Ronda Final. Los puntos de desafío se ganan al vencer en cada una de las tres primeras rondas.

    El mexicano Juan Toscano-Anderson en el Concurso de Clavadas del All-Star NBA Weekend 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img