domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalElon Musk denuncia la injerencia de Twitter en las elecciones de EE...

    Elon Musk denuncia la injerencia de Twitter en las elecciones de EE UU

    El empresario se comprometió en crear una plataforma imparcial. “Twitter 2.0 será mucho más efectivo, transparente e imparcial”, dijo

    -

    Elon Musk confirmó la interferencia de Twitter en las elecciones de Estados Unidos. La información la dio a conocer cuando respondía unos tuits sobre un informe de Reuters en el que el exjefe de Seguridad de la empresa afirma que Twitter «no es más seguro» con Musk.

    La historia ha sido así: en un debate tuitero sobre un artículo de Reuters en el que el exjefe de Seguridad de la empresa afirma que Twitter «no es más seguro» con Musk, una usuaria, @EvaFoxU, comenta: «Twitter ha demostrado que no es seguro durante los últimos 10 años y ha perdido usuarios».

    Añadió que era una vergüenza que ahora viniera el antiguo responsable de seguridad de Twitter a ponerle peros a la nueva gestión. «Tuvieron una oportunidad, pero vendieron sus almas a una corporación».

    LEA TAMBIÉN | ¿Fue un montaje? Lo que hay detrás del incidente de Drew Brees en el Catatumbo

    Y ahí entró Musk. «Exactamente. La realidad evidente, como saben los usuarios desde hace mucho tiempo, es que Twitter ha fallado en confianza y seguridad durante mucho tiempo y ha interferido en las elecciones».

    Ante esto, el empresario se comprometió en crear una plataforma imparcial. “Twitter 2.0 será mucho más efectivo, transparente e imparcial”, sostuvo.

    El magnate había señalado en días anteriores que revelaría archivos sobre la empresa sobre la libertad de expresión. “Los archivos de Twitter sobre la supresión de la libertad de expresión pronto se publicarán en Twitter. El público merece saber qué pasó realmente”, comentó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img