sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasEmbajador del gobierno legítimo fue invitado a toma de posesión de Joe...

    Embajador del gobierno legítimo fue invitado a toma de posesión de Joe Biden

    -

    El embajador del gobierno legítimo en Estados Unidos (EE.UU.), Carlos Vecchio, habría sido invitado a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden. En tal sentido, la administración democráta que llegará a la Casa Blanca el próximo 20 de enero parece apuntar a un apoyo a las fuerzas democráticas venezolanas.

    El medio de comunicación Monitoreamos difundió la información con fuentes diplomáticas del equipo de Guaidó. De igual forma, el periodista Andrés Oppenheimer adelantó la invitación en su columna en El Nuevo Herald, tras una entrevista al emisario especial de Estados Unidos para la situación de Venezuela, Elliott Abrams.

    «Pero entre otras señales de que Biden no retirará el apoyo de Estados Unidos a Guaidó está el hecho de que la administración entrante invitó al embajador de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, a asistir a la ceremonia inaugural de Biden», expresó el comunicador social.

    El periodista señaló que Biden ha dicho poco sobre Venezuela; “más allá de afirmar que buscará la ayuda de países europeos para aumentar la presión sobre Maduro”. Sin embargo, la invitación del embajador Vecchio a la toma de posesión es un indicativo de que Biden mantendrá el apoyo al Guaidó.

    El emisario Elliott Abrams mantuvo una reunión con miembros del equipo del presidente electo Joe Biden. Por tanto, el objetivo del representante especial de la Administración de Donald Trump busca que haya una transición ordenada de la política al gobierno de la revolución chavista y la crisis que atraviesa Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS