jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEmbistió a una multitud y luego asesinó a su madre a martillazos...

    Embistió a una multitud y luego asesinó a su madre a martillazos en Pensilvania

    Dieciocho personas fueron golpeadas por Adiran Sura Reyes, de las cuales, una murió por el impacto y cinco permanecen en estado crítico

    -

    Un hombre de 24 años de edad embistió a una comunidad que realizaba un evento de caridad para recolectar fondos por un incendio reciente en el que murieron siete personas, entre ellos tres niños, todos miembros de una misma familia.

    La policía identificó al autor del atropello masivo como Adrian Oswaldo Sura Reyes, quien luego de discutir con su madre salió furioso en su auto y embistió a un grupo de 75 personas en la pequeña ciudad de Berwick, en el estado de Pensilvania.

    Luego de cometer el atropello, el joven se regresó a su casa, en Nescopeck, una locación vecina, y atropelló a su madre. No conforme, se bajó del auto y la golpeó con un martillo hasta matarla.

    LEA TAMBIÉN | Arrestaron en Hawái a modelo de OnlyFans acusada de asesinar su novio a puñaladas

    Sura Reyes fue detenido poco después de que la policía recibiera un llamado de emergencia de una agresión en la calle.

    El joven dijo que estaba frustrado luego de discutir con su madre, por lo que se subió en su auto y atropelló a las personas que estaban en el evento.

    Dieciocho personas fueron golpeadas durante el ataque de ira de Sura Reyes, de las cuales, una murió por el impacto y cinco permanecen en estado crítico.

    El joven tenía antecedentes de violencia contra su madre. Ahora enfrenta dos cargos por homicidio y 17 cargos por intento de homicidio.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img