miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEmmanuel Macron asume nuevo mandato

    Emmanuel Macron asume nuevo mandato

    En medio de una campaña en el país para las elecciones legislativas del próximo junio en la que sus exrivales en las presidenciales buscan reducirle espacio al oficialismo en el Parlamento, Macron ofreció un discurso en el que apeló a compartir objetivos y responsabilidades a nivel nacional

    -

    Emmanuel Macron fue investido para un segundo mandato de cinco años como presidente francés.

    «La fase que se abre será la de una acción resuelta para Francia y para Europa», subrayó Macron en su discurso.

    Y agregó: «Necesitamos inventar juntos un nuevo método, lejos de cansadas tradiciones y rutinas, con el que podamos construir un nuevo contrato productivo, social y ecológico”, subrayó el mandatario ante los 500 invitados entre los que se encontraban los expresidentes Francois Hollande y Nicolas Sarkozy; así como los ex primeros ministros Edouard Philippe, Manuel Valls, Alain Juppé y Jean-Pierre Raffarin, entre otras figuras del Estado.

    LEA TAMBIÉN | Marcel Granier ante la Historia| Pastillas de Memoria

    «Servir a nuestra patria, milagro de la voluntad y libertad de los hombres. Servir a nuestros conciudadanos cuyo sentido del deber y amor a la patria son nuestros bienes más seguros. Servir a nuestros niños y a nuestra juventud (…) a quienes les juro para legar un planeta más habitable y una Francia viva y más fuerte», insistió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img