domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalEn un acto público, Biden se inyectó el refuerzo de la vacuna...

    En un acto público, Biden se inyectó el refuerzo de la vacuna Pfizer

    La semana pasada la FDA aprobó un refuerzo de la vacuna anti-covid-19 de Pfizer/BioNTech para las personas mayores de 65 años y otros grupos expuestos al virus

    -

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se inyectó este lunes la tercera dosis de la vacuna anti-covid-19 Pfizer/BioNTech, luego de que la FDA autorizara el refuerzo para mayores de 65 años y otros grupos expuestos al virus.

    En un evento público en la Casa Blanca, Biden recibió la tercera inyección del antídoto y reiteró su llamado a la vacunación.

    «Alrededor del 23% no ha recibido ninguna vacuna, y esa minoría nos está causando muchísimo daño al resto del país. Esta es una pandemia de personas no vacunadas. Es por eso que sigo adelante con los requisitos de vacunación siempre que puedo», dijo.

    Hace dos semanas, Biden anunció un nuevo plan de vacunación masiva que incluía, entre otras medidas, la inmunización obligatoria de los empleados federales, los trabajadores de la salud y los empleados de gran parte del sector privado.

    EE UU aprueba tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 65 años y otros casos

    El plan no fue bien recibido, especialmente en estados republicanos, como Texas y Florida, donde tanto el Gobierno local como los residentes se quejaron de que violaba la Primera Enmienda de la Constitución.

    Biden respondió que no se trataba de un tema de libertad o elección personal, sino de proteger a todo el país. Desde entonces, la balanza de los vacunados apenas se ha inclinado un par de puntos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS