jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasDesde hoy a la venta por orden de solicitud las entradas para...

    Desde hoy a la venta por orden de solicitud las entradas para Catar 2022

    -

    Una vez concluido el periodo de venta por selección aleatoria de la primera fase de venta, la FIFA ofrece a los aficionados una nueva oportunidad de conseguir entradas antes del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

    Después del periodo de pago que finalizó el lunes, las entradas restantes de esta primera fase de Catar 2022 pueden ahora adquirirse en FIFA.com/tickets hasta las 11:00 CET del día 29 de este mismo mes.

    Lea también: Portugal-Turquía e Italia-Macedonia del Norte en playoffs rumbo al Mundial

    Al tratarse de un periodo de venta por orden de solicitud, los aficionados podrán completar su compra inmediatamente y deberán apresurarse para evitar sorpresas desagradables. Esta es la última oportunidad de conseguirv entradas que tendrán los hinchas antes del sorteo final. Lógicamente, una vez se revelen los emparejamientos, la demanda aumentará más si cabe. Habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del partido inaugural y la final.

    Los aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de adquirir los siguientes tipos de entradas para Catar 2022:

    Entradas individuales

    Son localidades para un partido específico de Catar 2022, disponibles para todos los encuentros, salvo el partido inaugural y la gran final.

    Abono de equipo

    Para quienes deseen seguir una selección en concreto durante toda su trayectoria en Catar, a partir del primer partido de la fase de grupos.

    Abono para cuatro estadios

    Este nuevo tipo de entradas de la FIFA ofrece a los aficionados la magnífica oportunidad de vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos, gracias a que, en Catar, todos ellos se encuentran a escasa distancia entre sí.

    Entradas de accesibilidad

    Forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores, y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos.

    La siguiente fase de venta comenzará después del sorteo final, que se celebrará el 1 de abril. Se comunicarán más novedades a su debido tiempo. Para más información sobre las selecciones clasificadas o los preparativos del sorteo, entra en FIFA.com/WorldCup.

    En virtud de la política de gestión de entradas de la FIFA, vigente en las últimas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, se ha reservado una categoría de precios especial, la categoría 4, para los residentes de Catar, quienes podrán solicitar localidades a partir de tan solo 40 QAR (Riyal catarí).

    Los visitantes del resto del mundo se beneficiarán del carácter compacto del torneo, y podrán llegar a los ocho estadios de última generación sin necesidad de tomar más aviones ni cambiar de hotel. En la fase de venta posterior al sorteo, los aficionados tendrán la oportunidad de solicitar entradas para más de un partido al día en el tramo inicial de la competición, lo que les permitirá disfrutar aún más de la experiencia.

    Desde hoy a la venta por orden de solicitud las entradas para Catar 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img