lunes, enero 30, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos 10 mejores shows de The CW, clasificados según IMDb

    Los 10 mejores shows de The CW, clasificados según IMDb

    -

    Desde comedias románticas como Jane the Virgin hasta fantasías oscuras como Supernatural, los votantes de IMDb han elegido los mejores shows de The CW

    The CW ha sido la red de referencia para shows dirigidos a una audiencia más joven. Series como Supernatural se han mantenido extremadamente populares a lo largo de los años, y The CW presentó muchos otros con un éxito similar. Si bien es posible que estos no hayan recibido la mayor aclamación de la crítica, la recepción de los fanáticos siempre ha sido muy positiva.

    Los puntajes de IMDb reflejan mucho mejor cómo los espectadores perciben los shows, ya que estos brindan una calificación promedio basada en miles de votos. Como resultado, estos pueden usarse para determinar cuáles programa de The CW ha sido el mayor éxito entre los fanáticos de la red. Los que se han clasificado más alto también deberían ser buenos para aquellos que desean programar su próximo maratón.

    Superman & Lois

    IMDb rating – 7.8

    Si bien ha habido muchas versiones de Superman, la iteración de Tyler Hoechlin ha recibido una respuesta positiva. Superman & Lois muestra a la popular pareja regresar a Smallville, donde terminan encontrando problemas personales y los enemigos recurrentes del héroe.

    La serie mantiene una presentación a pequeña escala, con un enfoque en las relaciones de los personajes principales. Superman & Lois ha sido bien recibido por sus cualidades saludables, ya que Lois y Clark tienen una familia con la que protegen continuamente a su sociedad.

    Crazy Ex-Girlfriend 

    IMDb rating – 7.8

    Crazy Ex-Girlfriend es tan peculiar como su título, pero también contiene matices emocionales que rara vez se ven en The CW Network. La historia sigue a Rebecca Bunch, quien se muda a un nuevo lugar persiguiendo a su novio de la secundaria, con la esperanza de superar su depresión de larga data.

    El espectáculo cuenta con numerosas secuencias musicales para transmitir el proceso de pensamiento del protagonista, que trae muchas canciones memorables. Crazy Ex-Girlfriend es tan genuina como divertida, representando a Rebecca mientras descubre lo que quiere en la vida y lo que la hace feliz.

    IZombie

    IMDb rating – 7.8

    El género zombie necesitaba un poco de creatividad para mantenerse fresco y lo obtuvo en forma de iZombie. La serie es un procedimiento policial en el que un médico residente zombificado resuelve crímenes comiendo los cerebros de las víctimas para saber cómo fueron asesinados. La premisa suena extraña, pero la serie se apoya en ella con humor.

    Con una historia general sobre el surgimiento de los muertos vivientes, iZombie tiene un equilibrio entre la trama principal y el formato del caso de la semana. A los espectadores en general les gustó cómo el show no se tomaba a sí mismo en serio, ofreciendo varias relaciones a seguir a pesar del peligro inminente de los zombis.

    One Tree Hill

    IMDb rating – 7.8

    One Tree Hill comienza como un drama adolescente. El programa inicialmente sigue a los medio hermanos Scott, quienes tienen una rivalidad en la escuela y sus intereses amorosos. A medida que los protagonistas maduran, sus relaciones también se desarrollan en nuevos caminos.

    One Tree Hill estuvo entre los programas que se trasladaron de The WB a The CW, y la serie siguió siendo una de las favoritas de los fanáticos durante casi una década. Aunque algunos elementos son melodramáticos, a los espectadores generalmente les gustan las historias entrelazadas y el notable desarrollo de los personajes por los que pasan los protagonistas.

    Jane The Virgin

    IMDb rating – 7.9

    Jane the Virgin es una de las comedias de situación más fáciles de ver en exceso, ya que cada episodio tiene una trama de ritmo rápido que se centra en la heroína. El espectáculo arranca con la inseminación accidental de la protagonista, que decide quedarse con el bebé sin haber perdido la virginidad.

    Jane the Virgin es una telenovela romántica, dramática y satírica estadounidense co-producida por RCTV (Radio Caracas Televisión), Aquarius Pictures, Jorge Granier, Gary Pearl y Bed Silverman de Electus/Propagate. La historia es una adaptación de la telenovela venezolana Juana la Virgen, original de Perla Farías y transmitida por RCTV. La actuación de Gina Rodríguez fue apropiadamente elogiada, ya que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actri, lo que es un raro honor para The CW.

    Gilmore Girls

    IMDb rating – 8.2

    Gilmore Girls es una comedia dramática que sigue las vivencias de una madre adolescente y su hija (Lorelai y Rory). Sus experiencias en su comunidad y las dificultades para adaptarse a sus contextos apropiados para su edad, conforman el esquema del programa.

    Gilmore Girls fue una serie muy popular durante la década de 2000, que claramente se ha mantenido intacta más de una década después. La buena voluntad llevó a una miniserie de Netflix, aunque la original sigue siendo la más conocida.

    The Originals

    IMDb rating – 8.3

    The Originals se alejó del icónico triángulo amoroso en The Vampire Diaries, ya que el spin-off se centra en el villano Klaus. La historia se adentra más en la tradición vampírica de la serie a medida que Klaus se vuelve lentamente hacia el lado bueno mientras aparecen villanos aún más grandes.

    The Originals demostró ser popular entre los espectadores por su material orientado al terror, que fue una desviación notable del programa insignia basado en el romance. Los elementos aterradores le dieron a la serie una identidad propia, especialmente porque una historia general conectaba cada episodio de principio a fin.

    Veronica Mars

    IMDb rating – 8.4

    Veronica Mars es un misterio negro en el que la estudiante titular trabaja como investigadora privada. Cada temporada tiene un misterio de larga duración, mientras que los episodios también adquieren una narrativa del caso de la semana. El formato distintivo de Veronica Mars le ganó una base de fans dedicada, a pesar de que el programa no duró tanto.

    LEA TAMBIÉN | Las 25 mejores series de Netflix según Vanity Fair, incluida una adaptación de RCTV

    La calidad de Veronica Mars proviene de los giros que se forman en cada misterio, junto con las caracterizaciones basadas en el humor de los protagonistas.

    Whose Line Is It Anyway?

    IMDb rating – 8.4

    Whose Line Is It Anyway? fue revivido en The CW después de transmitirse inicialmente en ABC Network. Sin embargo, la nueva serie tiene el mismo elenco de comediantes, así como los mismos juegos donde se crean escenarios divertidos. La comedia de improvisación ha visto muchas estrellas invitadas a lo largo de los años para mantenerla fresca.

    Whose Line Is It Anyway? tiene un carácter imperecedero ya que todos los chistes se improvisan sobre la marcha. Juegos como “Scenes from a Hat”, “Irish Drinking Song” y “Props” allanan el camino para material desenfrenadamente divertido que suele ser un entretenimiento limpio.

    Supernatural

    IMDb rating – 8.4

    Supernatural pasará a ser el mejor espectáculo en la historia de The CW Network. El show duró 15 temporadas, mientras los fanáticos continuaban sintonizando las aventuras de Sam y Dean Winchester. Pasó del terror a la fantasía y, finalmente, a niveles apocalípticos, conservando su base de fans y aumentándola en el camino.

    El principal atractivo de Supernatural proviene del vínculo de Sam y Dean, que permanece inquebrantable durante los muchos años que luchan contra monstruos, demonios y ángeles. Los muchos carismáticos personajes secundarios como Crowley y Castiel también aumentan su calidad, lo que permite que el programa siga subiendo la apuesta a largo plazo.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img