domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento10 parejas en la pantalla que olvidaste por completo que salieron en...

    10 parejas en la pantalla que olvidaste por completo que salieron en la vida real

    -

    Aunque no duró, estas diez parejas en la ficción encontraron el amor en el set

    Actuar es una habilidad, pero a veces, cuando saltan chispas en la pantalla, es porque también están saltando fuera de la pantalla. Y aunque muchas parejas de coprotagonistas han dado lugar a algunas de nuestras parejas favoritas actuales (Ryan Reynolds y Blake Lively, Ryan Gosling y Eva Mendes, Mila Kunis y Ashton Kutcher, y el idilio de amor de JLo y Ben Affleck), otras brillaron intensamente pero se apagaron rápido. Así que sigue leyendo para recordar aquellas parejas en pantalla que olvidaste por completo salieron en la vida real.

    1 | Jennifer Aniston y Vince Vaughn

    Vince Vaughn and Jennifer Aniston in The Break-Up
    Jennifer Aniston y Vince Vaughn en escena de «The Break-Up»

    No mucho después de su separación de Brad Pitt, Jennifer Aniston se llevó bien con su coprotagonista en la comedia de 2006 The Break-Up, Vince Vaughn. Si bien su romance solo duró alrededor de un año, parece que todavía se tienen en muy alta estima. Hablando con Playboy en 2015 (según lo informado por HuffPost), Vaughn dijo que si bien Aniston era «genial», no era tan fanático de la atención de los paparazzi que implicaba salir con una mujer súper famosa que acababa de salir de uno de las relaciones favoritas de los tabloides.

    2 | Kirsten Dunst and Tobey Maguire

    Kirsten Dunst revela orgulho por beijo de ponta-cabeça icônico de  'Homem-Aranha' - Monet | Filmes
    Tobey Maguire y Kirsten Dunst, en escena de «Spider-Man«

    Más tarde, los coprotagonistas de The Amazing Spider-Man, Emma Stone y Andrew Garfield, se convertirían en un solo elemento. Al igual que el actual Peter Parker, Tom Holland y su protagonista, Zendaya. Pero el romance arácnido dentro/fuera de la pantalla que comenzó todo fue entre Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quienes protagonizaron la trilogía que comenzó en 2002.

    Si bien hubo chismes, la relación no sería confirmada hasta más tarde, por su director Sam Raimi quien le dijo a The Sydney Herald en 2007, según lo informado por E!, que Maguire y Dunst «se separaron antes de la segunda película», Spider-Man 2 de 2004.

    Afortunadamente, la película no sufriría por eso. «Me preocupaba que no recuperaran la misma química», dijo el director. «Realmente se gustan, creo, y mucho. Y esa relación probablemente solo aumentó su capacidad de confiar el uno en el otro».

    3 | Alexis Bledel y Milo Ventimiglia

    Milo Ventimiglia and Alexis Bledel in Gilmore Girls
    Warner Bros. Television Distribution

    ¿Eras fan del equipo de Jess en Gilmore Girls? Entonces, sin duda, también estabas involucrado en la relación de la vida real entre Milo Ventimiglia y Alexis Bledel. Los coprotagonistas salieron durante varios años, a partir de 2002. En su mayoría mantuvieron las cosas en privado, pero en 2005, Bledel confirmó a People que, en un momento, habían planteado la idea de casarse. Sin embargo, a mediados de 2006 ya habían terminado.

    4 | Penélope Cruz y Tom Cruise

    Vanilla Sky (2001) | MUBI
    Penélope Cruz y Tom Cruise en escena de «Vanilla Sky»

    La relación de Tom Cruise con su coprotagonista de Vanilla Sky, Penélope Cruz, fue mucho más pública. Cruise afirmó a The Telegraph que su dinámica de trabajo no se volvió romántica hasta después de que terminó la filmación, y después de que Cruise se divorciara de Nicole Kidman, pero ciertamente aumentó el interés en la película. La pareja se separó después de casi tres años juntos en 2004, y aunque las declaraciones públicas de sus equipos apuntaban a una separación «amistosa», las fuentes le dijeron a Vanity Fair que la falta de voluntad de Cruz para convertirse a la cienciología tenía algo que ver con la ruptura amorosa de la famosa pareja.

    5 | Katie Holmes y Joshua Jackson

    Katie Holmes and Joshua Jackson in Dawson's Creek
    Columbia Pictures Television

    Aunque Joey Potter eligió infamemente a Pacey Witter sobre Dawson Leery en el final de la serie de Dawson’s Creek, el romance de la vida real entre Katie Holmes y Joshua Jackson comenzó y terminó mucho antes. Holmes le dijo a Rolling Stone en 1998 (según lo informado por US Weekly), cuando Dawson todavía era el programa adolescente más popular en la televisión, que Jackson era su «primer amor».

    LEA TAMBIÉN | La verdadera razón por la que Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Premios de la Academia 2022

    «Me siento muy afortunada porque ahora es uno de mis mejores amigos», continuó la estrella. «Es extraño, es casi como una cosa del tipo Dawson y Joey ahora».

    6 | Cameron Diaz y Matt Dillon

    Pat Healy from There's Something About Mary | CharacTour
    Matt Dillon y Cameron Diaz en una escena de «There’s Something About Mary«

    A diferencia de la mayoría de las otras parejas en esta lista, Matt Dillon y Cameron Diaz ya eran pareja cuando trabajaron juntos. Los actores se conocieron en 1995, comenzaron a verse en 1996 y en 1998 aparecieron uno frente al otro en la comedia There’s Something About Mary. Pero poco después de que llegó a los cines, se separaron. Según Dillon, la distancia fue un factor.

    7 | Sandra Bullock y Matthew McConaughey

    A Time to Kill (1996) - IMDb
    Escena de «A Time to Kill» de Warner Bros Pictures

    Si te perdiste la historia de amor de Matthew McConaughey en 1996 con su coprotagonista de A Time to Kill, Sandra Bullock, puede ser porque mantuvieron su romance en secreto. De hecho, Bullock no confirmó que hubieran sido otra cosa que colegas hasta 2003 en una entrevista con Cosmopolitan. «Hay una gran cantidad de respeto y amor», dijo, cuando se le preguntó si continuaron siendo amigos después de separarse. «Siento un gran cariño por Matthew».

    8 | Zoe Saldana y Bradley Cooper

    Bradley Cooper y Zoe Saldana en la primera imagen de 'The Words'
    Bradley Cooper con su coprotagonista Zoe Saldana, en una escena de «The Words»

    Puede que sepas que Zoe Saldana y Bradley Cooper son coprotagonistas en la serie Guardianes de la Galaxia, pero es posible que no sepas que trabajaron juntos anteriormente en una película en la que ella no era verde y él no era un mapache. Los actores coprotagonizaron el drama de misterio poco visto de 2012, The Words. Según US Weekly, se separaron definitivamente a finales de ese año. Afortunadamente, su pasado no impidió su futuro equipo en Marvel Cinematic Universe.

    9 | Liv Tyler y Joaquin Phoenix

    This Cult '90s Film Is a Masterclass on '50s All-American Style | Vogue
     20th Century Fox

    Liv Tyler y Joaquin Phoenix protagonizaron juntos el drama romántico de ensueño de 1997 Inventing the Abbotts, y también comenzaron un romance fuera de la pantalla. «Me enamoré en el momento en que lo vi», dijo Tyler a The Morning Call en 1997, y también explicó que se cuidaron de mantener su relación en secreto en el set. Aunque los actores se separaron después de tres años juntos, se mantuvieron unidos en los años siguientes. En 2015, Tyler le dijo a Elle que Phoenix era «su familia».

    10 | Taylor Swift y Taylor Lautner

    Taylor Swift and Taylor Lautner in Valentine's Day
    Warner Bros. Pictures

    No fue una película con buenas reseñas ni una relación a largo plazo, pero la pareja del film Valentine’s Day, Taylor Swift y Taylor Lautner, fueron algo m’as que compañeros de set durante unos dulces en 2009. Se ha teorizado que su éxito de 2011 «Back to December» podría ser sobre su separación.

    10 parejas en la pantalla que olvidaste por completo que salieron en la vida real 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img