lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin"

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de «Jane the Virgin»

    -

    ¿Recuerdas los días en que los fanáticos de Jane the Virgin; (co-producida por RCTV (Radio Caracas Televisión), y con la producción ejecutiva de Jorge Granier, Ben Silverman, Gary Pearl y Brad Silberling), debatían apasionadamente sobre con quién debería terminar Jane? ¿O cuando los fanáticos compartieron hilos de Twitter sobre sus teorías más convincentes después de un gran giro? Honestamente, parece que fue ayer cuando todos seguimos obsesivamente la complicada vida amorosa y carrera de Jane. Pero ahora que ya no tenemos el lujo de seguir el ritmo de los Villanuevas y sus escandalosos triángulos amorosos, nos debemos conformar con la siguiente mejor opción: otros programas increíbles como Jane the Virgin.

    Ahora bien, vale la pena señalar que no hay otra telenovela satírica como esta serie. Sin embargo, gracias a plataformas de streaming como Hulu y Netflix, existen algunas opciones que incluyen aspectos similares, desde el buen humor hasta el vínculo madre-hija. Disfruta a continuación de esta lista de 15 shows que podrían satisfacer tu deseo de más contenido como Jane the Virgin.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 3

    «One Day At A Time«

    Esta comedia de Netflix sigue la vida cotidiana de una familia cubanoamericana que vive en Los Ángeles. Justina Machado, quien apareció en Jane the Virgin como Darci Factor, interpreta a Penélope Álvarez, una madre soltera trabajadora y veterana que tiene TEPT. Con la ayuda de su madre cubana, Penélope cría a sus dos hijos mientras trata de encontrar su propio camino. Al igual que JTV, One Day at a Time aborda las relaciones intergeneracionales entre tres mujeres latinas muy diferentes. Y aunque hay muchos momentos de risa a carcajadas, la serie tampoco rehuye temas más relevantes, como el racismo, el sexismo y las enfermedades mentales.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 4

    ‘Gilmore Girls’

    Si te encantó ver el vínculo entre tres generaciones como el de las mujeres Villanueva, entonces te encantarán las Gilmore. En esta serie clásica, Lorelai (Lauren Graham) es una madre soltera que vive en el ficticio Stars Hollow, Connecticut, con su hija, Rory (Alexis Bledel). Y aunque Lorelai intenta mantener su independencia, alejada los más posible de sus padres de la alta sociedad, esto resulta ser muy difícil. La serie explora una variedad de temas, desde el embarazo en la adolescencia y la presión de los compañeros, hasta los conflictos familiares.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 5

    ‘The Good Place’

    Esta fascinante comedia de fantasía tiene lugar en la otra vida, donde las personas son enviadas al «lugar bueno» o al «lugar malo», según la moralidad de sus acciones mientras estaban con vida. Pero las cosas se complican un poco cuando varias personas creen que han sido enviadas al Good Place por accidente. Teniendo en cuenta cómo Jane the Virgin incorpora el realismo mágico y aborda la religión a lo largo de la serie, no es de extrañar por qué tantos fanáticos también se sienten atraídos por The Good Place.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 6

    ‘The Devious Maids’

    Devious Maids sigue a cinco mujeres latinas que trabajan como sirvientas para una de las familias más ricas de Beverly Hills, California. El grupo muy unido se une a sus luchas compartidas y el drama que rodea la vida de sus empleadores, pero cuando una compañera sirvienta es asesinada por saber demasiado, sus vidas se ponen patas arriba. Prepárate para los asombrosos giros y vueltas de esta divertida serie.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 7

    ‘Younger’

    Tenemos la sensación de que Liza Miller y Jane Villanueva se llevarían bastante bien en la vida real, dado que ambas son mamás con una gran pasión por la literatura. En Younger, Liza es una divorciada de 40 años que vuelve a entrar en la industria editorial, después de que un extraño la confunde con una adulta mucho más joven. Otros miembros del elenco incluyen a Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor y Nico Tortorella.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 8

    ‘Crazy Ex Girlfriend’

    ¿Hasta dónde llegarías para ganarte el corazón de un viejo enamorado? ¿Acecharlos en Instagram? ¿Fijar una cita? ¿O tal vez desarraigar toda tu vida y seguirlos a otro estado? Eso último es demasiado, pero no para Rebecca Bunch (Rachel Bloom). Cuando la exitosa abogada se encuentra con su amor de la secundaria, Josh Chan (Vincent Rodríguez III), ella decide mudarse a donde él se muda para recuperarlo. Hay humor, divertidos números musicales y un protagonista adorable, todo lo que hemos obtenido de Jane the Virgin.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 9

    ‘The House Of Flowers’

    Ambientada en México, The House of Flowers se centra en una familia disfuncional que administra una floristería y un cabaret, ambos conocidos como The House of Flowers. Definitivamente tiene sus momentos divertidos y alegres e incorpora muchos elementos del género de las telenovelas. Pero también explora muchos problemas LGBTQ, incluidos la transfobia y la homofobia. Dado que muchos lo han descrito como una parodia de telenovelas, es lo más parecido a Jane the Virgin.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 10

    ‘Dollface’

    Conoce a Jules Wiley (Kat Dennings), una diseñadora web que se sorprende cuando su novio de toda la vida termina con ella. Esto la impulsa a tratar de reavivar todas las amistades femeninas que perdió, aunque resulta ser mucho más desafiante de lo que esperaba. Si bien no es una telenovela, hace un gran trabajo al abordar las complicadas amistades femeninas, no muy diferente del vínculo que llegamos a apreciar entre Jane y Petra.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 11

    ‘Por Ella Soy Eva’

    Éste va para todos los fans de Jaime Camil que todavía anhelan algo nuevo para llenar ese vacío que les dejó Rogelio. Permítanos presentarles: Por Ella Soy Eva, una telenovela mexicana protagonizada por Camil como Juan Carlos Caballero Mistral. Cuando Juan, un empresario de una empresa de turismo, es acusado falsamente de fraude, decide fingir su propia muerte y hacerse pasar por una asistente femenina, con la esperanza de atrapar a la persona que lo incriminó y acercarse a su interés amoroso.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 12

    ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

    Cuando Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) es rescatada de un culto del fin del mundo, donde estuvo atrapada durante más de una década, se muda a Nueva York para comenzar de nuevo. Con la ayuda de su sabia casera y su protectora compañera de cuarto, atraviesa muchas luchas nuevas y desconocidas, pero no deja que estas cosas apaguen su entusiasmo. La forma inteligente en que aborda temas más oscuros con humor y realismo mágico definitivamente te recordará a JTV.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 13

    ‘The Hook Up Plan’

    En esta dulce comedia, Elsa (Zita Hanrot) está a punto de cumplir los treinta y se siente mal por su suerte, especialmente porque no ha superado a su ex novio. Con la esperanza de animarla, sus amigos contratan en secreto a un acompañante masculino para salir con ella, excepto que entonces resulta ser demasiado bueno para ser verdad.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 14

    ‘Ugly Betty’

    Basada en la telenovela colombiana (Yo soy Betty, la fea), Ugly Betty narra la vida de Betty Suárez (America Ferrera), una peculiar mujer mexicoamericana de Queens que logra conseguir un trabajo en una importante publicación de moda, a pesar de no tener ningún sentido de la moda. Aunque está lleno de humor desenfadado, toca muchos temas relevantes, desde la discriminación por edad en la industria de la moda hasta problemas de relaciones.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 15

    ‘The Santa Clarita Diet’

    Si cree que la trama de Jane the Virgin es exagerada y absurda, espera hasta que veas esta serie de comedia de terror. En La dieta de Santa Clarita, Drew Barrymore interpreta a Sheila Hammond, una agente de bienes raíces que muere y, de hecho, vuelve a la vida como una de las «no muertas». A medida que sufre su metamorfosis y comienza a desear la carne humana, en realidad comienza a abrazar su nueva vida como zombi. Mientras tanto, su asustado esposo hace todo lo posible para ayudarla y encontrar una cura.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 16

    ‘Alexa & Katie’

    Las mejores amigas de toda la vida, Alexa y Katie, están emocionadas de embarcarse juntas en esta nueva aventura llamada escuela secundaria. Pero sus vidas se ponen patas arriba cuando Alexa se entera de que tiene cáncer. Espera muchos momentos conmovedores e inspiradores.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 17

    ‘Grace and Frankie’

    El dúo más fabuloso, Jane Fonda y Lily Tomlin, interpretan a Grace Hanson y Frankie Bergstein, dos mujeres que comienzan una amistad poco probable después de que sus maridos se declaran homosexuales y anuncian sus planes de casarse. Vale la pena señalar que la serie tiene cinco nominaciones a los premios Emmy y una nominación al Globo de Oro.

    15 shows que te encantarán si fuiste fan de "Jane the Virgin" 18
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS