martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoA la carta, una exposición para disfrutar en el Centro de Arte...

    A la carta, una exposición para disfrutar en el Centro de Arte Los Galpones

    "La comida es un tema que ha tenido demasiados componentes sociales con los problemas del país", dijo Nicomedes Febres Luces en entrevista con Observador Latino.

    -

    En el espacio Galería D’Museo del Centro de Arte Los Galpones está la exposición A la carta, en donde reunieron a un grupo de jóvenes artistas venezolanos con obras relativas a la comida.

    Nicomedes Febres Luces, director de este espacio, contó que la exposición busca mostrar la visión de estos creadores en relación con la situación alimentaria en Venezuela.

    LEA TAMBIÉN: Videos y fotos | El matrimonio de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

    «La comida es un tema que ha tenido demasiados componentes sociales con los problemas del país», dijo en entrevista con Observador Latino.

    En la exposición hay una cronología en donde se muestra cómo la comida ha estado presente en el arte venezolano y la connotación social que ha tenido.

    En A la carta participan Susan Applewhite, Ricardo Arispe, Rafael Arteaga, Eduardo Azuaje, Judith Contreras, Nadia Martínez, Dianora Pérez, Gabriel Pérez, Juan Toro Diez, Alejandro Torrealba, Efraín Ugueto y José Vivenes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS