lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAbogado de la mamá de Chyno Miranda asegura que la novia del...

    Abogado de la mamá de Chyno Miranda asegura que la novia del artista no está cubriendo sus gastos

    La clínica El Cedral solicitó a la familia del cantante dinero para costear su tratamiento

    -

    El abogado Horacio Morales, quien representa a la señora Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, publicó un video hablando sobre la situación del cantante venezolano.

    En el material que difundieron en las redes sociales, dijo que el artista necesita 4.000 dólares para costear su tratamiento médico en la clínica El Cedral.

    Asimismo, negó que Astrid Falcón esté asumiendo los gastos, tal como reveló hace unos días en una entrevista con el programa «¡Siéntese Quién Pueda!», ya que el personal del centro de salud se comunicó con la familia del artista para solicitarles el pago correspondiente.

    «Se recibió efectivamente una llamada de la clínica El Cedral y esta llamada tuvo como finalidad solicitar al departamento administrativo que maneja todas las situaciones inherentes a Jesús ‘Chyno’ Miranda la cantidad de 4.000 dólares para poder cancelarse los honorarios de los tratamientos de los que está siendo objeto él», dijo en el video que circuló.

    ¿Qué había dicho Astrid Falcón sobre Chyno Miranda?

    La pareja del cantante ofreció una entrevista a Kerly Ruiz en la que se trataron varios temas, incluyendo el dinero que habían recaudado para el intérprete de ‘Dónde Nos Vamos a Ver’ en un concierto en Miami.

    Cuando le consultaron a Astrid Falcón sobre estos recursos, contestó: «Ese es el gran misterio, qué pasó con ese dinero. Jesús Alberto Miranda me hizo esa pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica El Cedral, que vio una noticia y dijo ‘yo quisiera saber dónde está mi dinero de los 70.000 dólares’».

    Asimismo, contó que Chyno no se sentía bien dentro de Tía Panchita, el centro de rehabilitación del que lo sacaron.

    «Eran cosas tristes que habían pasado, que cuando se enteró de la verdad entró en depresión. Prácticamente fue engañado», dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img