Academia de Hollywood decidirá castigo a Will Smith este viernes

“Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto se gestione en el tiempo oportuno”, dijo David Rubin, presidente de la academia

La reunión de la Academia de Hollywood para fijar el castigo al actor Will Smith por golpear a Chris Rock en la pasada edición de los Oscar se hará este viernes.

David Rubin, presidente de la Academia, envió una carta a Variety en la que habla de la importancia de tomar una decisión sobre este caso.

“Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto se gestione en el tiempo oportuno”, dijo al medio estadounidense.

LEA TAMBIÉN | Will Smith ingresa en clínica de rehabilitación tras abofetear a Chris Rock

Esta reunión se dará poco después de que Will Smith decidiera apartarse de la Academia.

«Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia», dijo.

Academia de Hollywood decidirá castigo a Will Smith

También comentó: «La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado».

Debido a esta situación, Will Smith se internará en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés generado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.