jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLas claves para entender el escándalo de acoso sexual que envuelve a...

    Las claves para entender el escándalo de acoso sexual que envuelve a Alejandro Sojo

    -

    El nombre del cantante venezolano Alejandro Sojo, vocalista de la banda Los Colores, ocupa las tendencias de Twitter tras ser señalado de acoso sexual contra menores de edad.

    Tras las múltiples denuncias, Sojo publicó un comunicado en el que admitió que son ciertas las acusaciones en su contra y pidió disculpas a las víctimas.

    «Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música», dijo el artista.

    Alejandro Sojo

    Sin embargo, esto no fue suficiente para algunos internautas, quienes rechazaron el texto publicado por el cantante y pidieron justicia.

    Usuarios en redes exigen justicia

    «Una disculpa no es suficiente, debe asumir responsabilidad jurídica», escribió una usuaria sobre el comunicado del vocalista.

    «No es un hombre consciente de sus errores, si fuera el hombre que dice que es en su disculpa se entregaría a las autoridades para saldar la deuda que tiene con la sociedad», añadió otra usuaria.

    Debido a las múltiples acusaciones de acoso sexual y estupro, crearon una cuenta en Instagram que recolecta algunas conversaciones que sostuvo Alejandro Sojo con menores de edad, siendo él mayor de edad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS