miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoActor de Riverdale es condenado a cadena perpetua por asesinar a su...

    Actor de Riverdale es condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre

    Ryan Grantham, de 24 años, asesinó a su madre, Barbara Waite, de un disparo en la cabeza el 31 de marzo de 2020 mientras esta tocaba el piano

    -

    Ryan Grantham, actor de la serie de Netflix Riverdale, fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre de un disparo en la cabeza.

    Grantham, de 24 años, asesinó a su madre, Barbara Waite, de un disparo en la cabeza el 31 de marzo de 2020 mientras esta tocaba el piano.

    Luego de quitarle la vida, grabó el cuerpo con una cámara GoPro, compró cervezas y marihuana, y vio Netflix.

    Al día siguiente, hizo un pequeño ritual con velas alrededor del cuerpo de su madre, cargó en su auto varias pistolas y bombas molotov, y planeó cometer un atentado contra el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

    El joven actor también pensó en cometer un tiroteo masivo en un par de lugares concurridos de Canadá, pero al final decidió entregarse a la policía y confesar su crimen.

    Grantham se declaró culpable y reconoció que pedir perdón no era suficiente para el atroz crimen que había cometido.

    LEA TAMBIÉN | «My Mind and Me», el personal documental de Selena Gómez, ya tiene fecha de estreno

    Tanto la fiscalía como la defensa del intérprete reconocieron que estaba deprimido clínicamente y que su estado mental estaba completamente deteriorado al momento de cometer el crimen.

    El joven había estado consumiendo marihuana y viendo videos de violencia extrema en la web oscura semanas antes de asesinar a su madre.

    La jueza a cargo del caso de Grantham dijo que el actor se mostraba bastante arrepentido y que realmente creía que el quiebre mental que sufrió fue lo que llevó a cometer el crimen.

    No obstante, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional em los próximos 14 años.

    Además de su aparición en Riverdale, Grantham trabajó en más de 20 películas, incluidas «Becoming Redwood», «Marley y yo 2», «Perfect High» y «El milagro del carpintero», la cual protagonizó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img