lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoActriz que interpretó a Mariah Carey en 'Luis Miguel: la serie' casi...

    Actriz que interpretó a Mariah Carey en ‘Luis Miguel: la serie’ casi pierde la voz

    -

    Jade Ewen de Sugababes, quien dio vida a Carey en la tercera temporada de la exitosa serie Luis Miguel de Netflix, confesó haber sufrido una seria lesión vocal que amenazó su carrera antes de conseguir el papel de la ex novia del ‘Sol de México’

    ‘No estaba segura de que volvería a cantar’, comentó Ewen tras manifestar su alivio al regresar al trabajo, después de que una lesión amenazara sus posibilidades de volver a cantar.

    La estrella de 33 años, aparece como la icónica cantante Mariah Carey en la tercera y última entrega del show de Netflix, retratando la relación de Mariah con el cantante mexicano entre 1999 y 2001.

    Superstar portrayal: Jade Ewen, 33, has spoken of her relief at returning to work after a vocal injury, appearing as Mariah Carey in the finale series of Netflix show Luis Miguel
    Jade Ewen, de 33 años, le dio vida a Mariah Carey en la temporada final del show de Netflix ‘Luis Miguel’.

    Ahora Jade ha hablado sobre el momento ‘abrumador’ que significó para ella volver a cantar caracterizando a Mariah, y le dijo exclusivamente a MailOnline que está agradecida de que su actuación haya ‘sido inmortalizada’ en la serie.

    «Fue un momento maravilloso para mí porque la primera vez que realmente canté de nuevo fue cuando estaba interpretando a Mariah, así que estaba muy agradecida de que mi voz estuviera de vuelta, pero también, me sentí de una manera extraña, muy contenta de haber tenido toda la experiencia de perder la voz.

    Jade said: 'I actually suffered a vocl injury and I wasn’t sure if I’d be able to sing again a year prior to getting the part'
    Jade Ewen durante su interpretación como Mariah Carey

    «Obviamente estaba devastada porque era una lesión que amenazaba mi carrera y no sabía qué hacer si no era cantante, es lo que siempre he hecho» agregó.

    Tras dos temporadas al aire en el servicio de streaming, Luis Miguel es una dramatización de la vida del popular cantante mexicano, interpretado por Diego Boneta.

    Jade fue elegida para la serie con solo tres días de anticipación para filmar, después de que los productores del programa buscaran exhaustivamente a su ‘Mariah perfecta’.

    Tough: Jade admitted it was a challenge to research Mariah's relationship with Luis as neither party has spoken much about the romance
    Jade admitió que fue un desafío investigar la relación de Mariah con Luis, ya que ninguna de las partes ha hablado mucho sobre el romance.

    ‘No hablaba español, y solo me avisaron con tres días de antelación de que iba a ser parte del proyecto», explicó Jade. «El equipo de Netflix me apoyó mucho y me manifestaron lo agradecidos que estaban de tenerme a bordo, así que fue una buena colaboración».

    Sin embargo, Jade admitió que fue un desafío investigar la relación de Mariah con Luismi, ya que ninguna de las partes ha hablado mucho sobre el romance.

    Power couple: Mariah and Louis dated for a number of years and were pictured together often at the time (pictured 1999)
    MAriah Carey y Luis Miguel en el año 2001, en una de sus pocas apariciones en público como pareja

    «Esta fue una relación muy importante para Mariah que se ha mantuvo siempre muy privada», explicó Jade.

    Creo que esta es también la primera vez que Luis Miguel se abre al respecto y es por eso que toda la historia y la aparición de Mariah en la serie fue de gran expectativa para todos sus fanáticos, porque nunca habló de eso en público,» comentó la joven al respecto.

    Telling the tale: The show includes a portrayal of Mariah's relationship with Mexican singer Luis between 1999 and 2001 (pictured 2001)
    Mariah Carey y Luis Miguel mantuvieron una mediática relación amorosa entre los años 1999 y 2001

    De la poca información obtenida la actriz afirma que se trató de una relación «muy, muy apasionada. Se unieron por su comprensión mutua de lo que es ser una gran superestrella en la industria de la música y haberlo hecho desde la infancia, pero también tuvieron un choque de titanes porque ambos eran figuras tan poderosas y enormes, por lo que su dinámica es muy interesante».

    Jade saltó a la fama cuando representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2009.

    Su participación y talento la ubicaron en el quinto lugar, convirtiéndola en la artista británica de Eurovisión más exitosa desde 2002, antes de reemplazar a Keisha Buchanan en Sugababes junto a Heidi Range y Amelle Berrabah en septiembre de 2009.

    La tercera y última temporada de Luis Miguel ya está disponible solo en Netflix.

    Actriz que interpretó a Mariah Carey en 'Luis Miguel: la serie' casi pierde la voz 3
    Actriz que interpretó a Mariah Carey en 'Luis Miguel: la serie' casi pierde la voz 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS