Después de las acusaciones sobre el supuesto engañó a su esposa y modelo, Behati Prinsloo, Adam Levine finalmente se pronunció a través de su cuenta de Instagram
“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas”, escribió el líder de Maroon 5 en un comunicado en sus historias de Instagram el martes.
“Tuve el mal juicio de hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió Levine. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida,” confesó el intérprete.
Levine rompió su silencio después de que la modelo Sumner Stroh se volviera viral con un video en Tik Tok, en el que dijo que salió con Levine durante aproximadamente un año y compartió mensajes de Instagram que dijo que eran de él y parecían estar vinculados a su cuenta verificada.
“En ese momento, era joven, ingenua y, francamente, me siento utilizada”, dijo Stroh.
Afirmado que fue Adam Levine quien se acercó a ella.
“Él dijo: ‘Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner'”, dijo la modelo, leyendo el supuesto mensaje en voz alta. “¿Estás de acuerdo con eso? MUY serio”.
Levine y su esposa, quienes tienen ocho años de matrimonio revelaron recientemente que esperaban su tercer hijo.
LEA TAMBIÉN | Modelo acusa a Adam Levine de serle infiel a Behati Prinsloo y el cantante lo niega
“En ciertos casos se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, escribió Levine en su declaración.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, escribió. “Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.
El lunes, Stroh publicó otro video para compartir algunas de las cosas que deseaba haber dicho en su primer video, incluido lo “arrepentida” que se siente y por qué hizo pública la situación, debido a que un amigo estaba tratando de vender su cuenta a un tabloide.