La presentadora de televisión Adamari López posó en traje de baño en su cuenta en Instagram y cautivó a sus usuarios en Instagram.
Disfrutando del sol de Miami, la exconductora de ‘HoyDía’ lució espectacular con un colorido bikini.
En las fotos se vio a la puertorriqueña con su hija y varios amigos, que disfrutaron junto a ella un rato de esparcimiento.
Para acompañar esta publicación, ‘La Chaparrita de Oro’ dijo: “Fin de semana con playa sol, arena y excelente compañía! 🫀🔋 ¿cómo la pasan ustedes?”.
LEA TAMBIÉN | MTV Movie & TV Awards 2023: los grandes ganadores de la noche
Sus seguidores le respondieron con mensajes como: “Me encantaron los colores de tu traje de baño”, “Bello atardecer y romántico”, “Bendiciones, Adamari, así nos gusta verte: feliz, radiante, bendecida, alegre, siempre con esa sonrisa que encanta”.
Este año, Adamari López ha vivido intensos momentos por su salida de Telemundo, que, según ha comentado, fue por mutuo acuerdo.
Acerca de su destino laboral, se comenta que podría entrar en los próximos meses a Univision a un proyecto similar a ‘HoyDía’, como ‘Despierta América’ o incluso para regresar a las telenovelas.