miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEstos actores formarán parte de la adaptación cinematográfica del musical de 'Matilda'

    Estos actores formarán parte de la adaptación cinematográfica del musical de ‘Matilda’

    -

    La actriz Lashana Lynch se encuentra en las negociaciones finales para unirse al elenco de la adaptación cinematográfica del musical Matilda para Netflix.

    El sitio The Hollywood Reporter recoge que Lynch interpretará a Miel, la adorable maestra de Matilda quien la impulsa a creer en si misma y a que haga uso de sus poderes.

    Matilda

    Lynch interpretó a Maria Rambeau en Capitana Marvel. También aparecerá en la nueva película de James Bond, No Time to Die, que se estrenará en abril, luego de haber sido pospuesta debido a la pandemia.

    Según Daily Mail, el actor Ralph Fiennes que interpretó a Lord Voldemort en la saga Harry Potter, se pondrá en la botas de la malvada directora Tronchatoro.

    Matilda

    Aún se desconoce quién interpretará a Matilda, a sus amigos o a los miembros de su familia. Hasta los momentos, Lashana Lynch y Ralph Fiennes, son los que formarían parte del elenco.

    Esta versión cinematográfica se basa en Matilda The Musical, que resultó ser un éxito tanto en Broadway y en el West End de Londres.

    Matthew Warchus, quien fue el director del musical escénico, está listo para dirigir. El dramaturgo original Dennis Kelly adaptará el guion, con música original y letra de Tim Minchin.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS