La cantante británica Adele tuvo un impasse con el periodista australiano Matt Doran, quien no escuchó su nuevo álbum 30 antes de entrevistarla.
El comunicador fue suspendido dos semanas del programa Sunrise, del Canal 7 de dicho país, luego de provocar el enojo de la cantante.
LEA TAMBIÉN: ¿Por qué J.K. Rowling no estará en el reencuentro de Harry Potter?
Según reseñó The Telegraph, Doran viajó hasta Londres para hacer la entrevista a la artista. Sin embargo, luego de varios minutos de conversación no había preguntas sobre el álbum 30, por lo que Adele le preguntó si había escuchado el material, ante la respuesta negativa la diva del pop se levantó de su silla y se fue.
Después de una extensa charla, en donde no se le había preguntado nada sobre el álbum, Adele quiso saber si Doran lo había escuchado. Con total sinceridad, el periodista admitió que no lo había hecho, razón por la que la estrella se levantó de su silla y abandonó el lugar.
La discográfica Sony pidió además que no se publicara ningún fragmento de la entrevista.
La cadena televisiva habría gastado cerca de 1 millón de dólares para promocionar con contenido exclusivo el último disco de la estrella.