domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAdidas, Vogue y Balenciaga rompen relaciones con Kanye West por comentarios antisemitas

    Adidas, Vogue y Balenciaga rompen relaciones con Kanye West por comentarios antisemitas

    Adidas es la última marca de renombre en poner en su lista negra a Ye, luego de que Balenciaga y Vogue anunciaran su distanciamiento del cantante

    -

    Adidas anunció que no seguirá trabajando en asociación con Kanye West, esto luego de que el rapero hiciera comentarios en contra de la comunidad judía en Twitter.

    Adidas es la última marca de renombre en poner en su lista negra a Ye, luego de que Balenciaga y Vogue anunciaran su distanciamiento del cantante.

    «Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la empresa», dijo la compañía en un comunicado reseñado por E! News.

    La marca deportiva tenía una asociación con Yeezy que había estado enfrentado altibajos en las últimas semanas luego de que Kanye acusara a los directivos de robarse sus ideas.

    LEA TAMBIÉN | Familia de George Floyd demandará a Kanye West por USD 250 millones

    Y luego de los comentarios de Ye, Adidas decidió poner fin a la colaboración con el artista.

    «Después de una revisión exhaustiva, la compañía tomó la decisión de rescindir la asociación con Ye de inmediato, finalizar la producción de productos de la marca Yeezy y detener todos los pagos a Ye y sus empresas. Adidas detendrá el negocio de Adidas Yeezy con efecto inmediato», sentenció la marca.

    Balenciaga, también asociada con West, fue la primera marca en romper públicamente con el rapero. Le siguió Vogue, que aunque no trabajaba en ningún proyecto actual con el exesposo de Kim Kardashian, dijo que no tenía planes de colaborar con él en el futuro.

    Los comentarios radicales de Kanye han empezado a afectar sus negocios. Primero, el rapero manifestó su desacuerdo con el movimiento «Black Lives Matter», usando una polémica camisa con el lema «White Lives Matter», y luego lanzó varios comentarios antisemitas en Twitter, de los cuales, dijo después en una entrevista, no se arrepentía.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img