miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAl Giardino, un lugar soñado para comer en Caracas

    Al Giardino, un lugar soñado para comer en Caracas

    -

    En los espacios de Casablanca Fashion Group, en La Castellana, Caracas, abrió Al Giardino, un nuevo espacio para disfrutar de platos saludables y vivir una experiencia diferente en la ciudad.

    Para conocer este proyecto, en Observador Latino conversamos con Nicole Halfon, quien dirige este restaurante que busca diferenciarse de las demás opciones que hay en la capital venezolana.

    ¿Cómo nace la idea de crear Al Giardino?

    Al Giardino nace fuera de necesidad. Yo he vivido toda mi vida en Milán, donde comer comida saludable y a buen precio en un lugar agradable es lo común. Aquí en Caracas eso me resultó más difícil… Encima, el jardín privado donde estamos ubicados, con estacionamiento interno es un lugar soñado que muy pocas personas en Caracas conocen, y es un privilegio poder comer ahí. Rodeado de helechos, guacamayas, en un lugar seguro… ARA Yoga Caracas queda ahí mismo, y a raíz de eso se formó una comunidad de yogis muy linda que querían compartir entre ellos ahí mismo antes y después de las clases. Al Giardino está creado para consentirlos a ellos, a los yogis y a los clientes de Casablanca, para darles una experiencia completa integral de bienestar.

    LEA TAMBIÉN: Comienza el Festival de la Crítica Cinematográfica de Caracas en su segunda edición

    ¿Qué menú ofrecen a los comensales?

    En los días de semana abrimos de 8 am a 9 pm, y los fines de semana de 10 am a 5 pm. Tenemos opciones de desayuno almuerzo, merienda y cena.

    El menú está inspirado en los sabores de mundo. Predomina el toque mediterráneo, ingredientes como los bocconcini de mozzarella, el pesto, los tomates cherry y el aceite de oliva. Nada de salsas, puros ingredientes simples y nutritivos de la mejor calidad.

    De desayuno tenemos acai bowls, tostadas de mantequilla de almendras, yogurt griego… Mientras que si vas a almorzar o cenar puedes pedirte de entrada un Baked Feta, unas quesadillas o una pizza de coliflor. Y de plato principal tienes nuestros paninis / wraps, o una buena pasta al pesto con pistachos, una ensalada de farro, o una ensalada griega. De proteínas tenemos salmón o tempeh.

    ¿Qué diferencia a este lugar de los demás?

    Las porciones son abundantes, la comida es 100% saludable con un sabor espectacular, y lo más agradable de todo es el spot. En este jardín se respira paz. Al llegar lo sientes de inmediato, un lugar lleno de buena vibra, de paz, y de bienestar. En Al Giardino vienes para ti, para resetear, salir del ruido, y sentirte bien. Vienes para consentirte, y lo mejor de todo es que te puedes dar este lujo diariamente. Estamos accesibles, aquí para ti.

    ¿Qué bebidas podrá disfrutar el público?

    Opciones de bebidas tenemos iced matcha latte, kombutcha, agua de coco, tés fríos y todas las opciones de la cafetería.

    Un mensaje para invitar a los caraqueños a disfrutar de Al Giardino

    Se van a quedar boca abierta cuando vivan la experiencia de Al Giardino ¡Los invito a conocer este espacio mágico, no se van a querer ir!

    Al Giardino, un lugar soñado para comer en Caracas 1
    Foto: Cortesía

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img