lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Al son que nos toquen', el libro de la periodista venezolana Marcy...

    ‘Al son que nos toquen’, el libro de la periodista venezolana Marcy Rangel

    -

    Marcy Rangel, comunicadora y gestora cultural, lanzó su libro ‘Al son que nos toquen’, en el que recoge la historia de la danza contemporánea en Venezuela.

    Esta publicación comenzó siendo la tesis de grado de Rangel, pero, con el paso del tiempo, se materializó en algo tangible para el público.

    El lanzamiento de ‘Al son que nos toquen’ se hizo el pasado 28 de abril en Astrolabio Café, de Bello Monte.

    En las páginas de este trabajo se podrá encontrar el testimonio de 20 creadores, directores de compañías de danza. Así lo reseñó el medio Tal Cual.

    LEA TAMBIÉN | Premios Platino 2022: ‘El buen patrón’ y ‘El reino’, los grandes ganadores de la noche

    ‘Al son que nos toquen’: detalles

    Además de esto, cada historia acompaña de imágenes del suizo Roland Streuli y expuestas en un escenario de papel, iluminado por luz amarilla fluorescente.

    Con este libro pretende mostrar también los apoyos que necesita la danza en Venezuela, no solo por parte del Estado, sino también de la empresa privada.

    «La gestión cultural exitosa se lleva a cabo cuando unes la empresa privada, la empresa pública y el sector. En esa medida vamos a poder hacer proyectos más exitosos, sustentables y sostenidos en el tiempo. Para levantar este proyecto yo necesité mucho de la empresa privada», asegura.

    La edición del libro estuvo a cargo de Jesús Torrivilla y Virginia Riquelme en la corrección de textos; Yonel Hernández y Eddymir Briceño ejecutaron el diseño y Eolísa Maturén firmó el prólogo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img