domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlba Roversi, una cara de los migrantes obligados a huir de Venezuela

    Alba Roversi, una cara de los migrantes obligados a huir de Venezuela

    -

    La actriz Alba Roversi, de una amplia trayectoria en la televisión venezolana, ha sorprendido por su nuevo oficio en la ciudad de Las Vegas como repartidora de paquetes.

    Su historia forma parte del cúmulo de migrantes que se vieron obligados a ir por la falta de oportunidades y el deterioro de su calidad de vida, producto de las políticas socialistas implementadas en los Gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

    LEA TAMBIÉN: «Antlers»: la mejor película de la temporada de Halloween

    La artista, quien participó en grandes producciones del país como Ligia Elena, Las Amazonas, La traidora, Niña mimada, Carita Pintada, Ciudad bendita, La mujer perfecta, entre otras; tomó su maleta para buscar en otra tierra lo que su país, ya mermado por la crisis, no podía ofrecerle.

    “En el fondo a uno lo que realmente importa es llevar el pan a la casa”, dijo en la entrevista con Telemundo Las Vegas que ha inspirado en redes sociales.

    En este sentido, añadió: «Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas».

    Alba Roversi también representa una muestra de lo golpeada que está la industria de la televisión venezolana, con una escasa producción nacional, en donde los programas enlatados han pasado a formar parte de la programación.

    Como toda historia de migrante ha sido un sube y baja de emociones. Sin embargo, la artista en su camino ha contado con el apoyo de personas importantes como su pareja.

    “Yo no hubiese podido hacer este cambio tan radical si Richard no hubiese estado a mi lado. Ya vamos para 18 años juntos. Ha sido para mí un pilar y un soporte increíble”, expresó.

    El caso de Alba Roversi demuestra los estragos de la crisis, pero también las ganas de superación de millones de venezolanos que se vieron en la obligación de reinventar su vida dentro o fuera del país con la misión de seguir adelante.

    Alba Roversi, una cara de los migrantes obligados a huir de Venezuela 4

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS