sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlec Baldwin desmintió que no esté colaborando con investigación de la muerte...

    Alec Baldwin desmintió que no esté colaborando con investigación de la muerte de Halyna Hutchins

    -

    El actor Alec Baldwin rechazó los comentarios que han hecho en su contra, en los que aseguran que no está colaborando con la investigación sobre la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins.

    En su cuenta en Instagram, el artista explicó los motivos por los que no ha querido entregar su teléfono a las autoridades. Un hecho por el que ha sido cuestionado.

    «No pueden simplemente revisar tu teléfono y llevarse tus fotos o tus cartas de amor a tu esposa o lo que sea», dijo el actor. «Es un proceso que lleva tiempo», agregó.

    LEA TAMBIÉN: Spider-Man: No Way Home sigue triunfando en la taquilla

    Asimismo, comentó que «cualquier sugerencia» de que había sido deliberadamente evasivo con los investigadores era una «mentira».

    En este sentido, añadió: «Por supuesto que voy a colaborar al 1.000% con todo eso».

    Caso Alec Baldwin

    El pasado viernes los agentes encargados de hacer cumplir la ley en Nuevo México solicitaron ayuda a las autoridades de Nueva York en sus esfuerzos por recuperar el celular de Baldwin.

    Este caso ha conmocionado a la industria del cine debido a que el actor disparó de forma accidental a la directora de la película Rust y le causó la muerte.

    Lo ocurrido ha generado debates sobre los protocolos de seguridad en los sets de grabación, los cuales deberían revisarse para evitar este tipo de tragedias.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img