lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins...

    Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins por muerte accidental en el set

    Rust reanudará sus grabaciones en enero de 2023 con todo el elenco original

    -

    Alec Baldwin logró llegar a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, quien murió el año pasado en el set de grabación cuando el actor disparó un arma que no debía estar cargada con balas reales.

    «Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC», anunció el esposo de Halyna, Matthew Hutchins.

    Hutchins detalló que el acuerdo incluye que él sea parte de la producción ejecutiva del film y reciba ganancias de la transmisión de la película como indemnización por la muerte accidental de su esposa.

    LEA TAMBIÉN | Alec Baldwin y su esposa agrandan la familia con la llegada de su séptima

    «Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. El rodaje de ‘Rust’, del que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023», dijo sobre la demanda que introdujo la familia de la directora de fotografía en meses pasados.

    «No tengo ningún interés en entrar en recriminaciones o en atribuir culpas. Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente», agregó, dejando claro que entiende que Baldwin no mató a propósito a su esposa.

    Baldwin, acusado de homicidio involuntario con otras personas de la producción por la muerte de Halyna, celebró el acuerdo en Instagram.

    «A lo largo de este difícil proceso, todo el mundo ha mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la solución de esta trágica y dolorosa situación», escribió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img