viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlec Baldwin concedió primera entrevista tras muerte de Halyna Hutchins

    Alec Baldwin concedió primera entrevista tras muerte de Halyna Hutchins

    -

    El actor Alec Baldwin concedió su primera entrevista oficial tras los hechos ocurridos en el set de grabación de Rust, en donde falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins.

    La estrella de Hollywood dio estas declaraciones a George Stephanopoulos de ABC.

    LEA TAMBIÉN: La fecha de estreno de la nueva película de Leonardo Dicaprio

    Por ahora no han surgido detalles de la conversación. Sin embargo, se sabe que la entrevista duró una hora y 20 minutos y fue «cruda» e «intensa».

    «He hecho miles de entrevistas en los últimos veinte años en ABC», dijo Stephanopoulos, quien agregó que esta es la conversación «más intensa» que ha experimentado.

    Asimismo, indicó: “Como puedes imaginar, está devastado, pero también fue muy sincero. Fue muy comunicativo. Respondió a todas las preguntas, habló sobre Halyna Hutchins , habló sobre reunirse con su familia también. [Él] repasó en detalle lo que sucedió en el set ese día, y tengo que decirles que me sorprendió en muchos lugares durante el transcurso de esa hora y 20 minutos que nos sentamos ayer «.

    La directora Halyna Hutchins murió el 21 de octubre por el disparo con una pistola que Baldwin estaba utilizando para ensayar una escena.

    El actor de «30 Rock» dijo que el arma era «fría» y segura. Esto según las denuncias de la corte del Departamento del sheriff de Santa Fe, que está investigando el incidente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img