martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlec Baldwin: el desolador de mensaje tras haber matado accidentalmente a una...

    Alec Baldwin: el desolador de mensaje tras haber matado accidentalmente a una compañera

    -

    El actor Alec Baldwin no sale de la consternación luego de haber matado accidentalmente a su compañera Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust que rodaban juntos.

    A través de su cuenta en Twitter, la celebridad dedicó un mensaje de lamento por lo sucedido.

    LEA TAMBIÉN: El video por el que dicen que Shakira está embarazada

    «No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia», escribió.

    Asimismo, el artista comentó: «Mi corazón esta roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna».

    La muerte de Hutchins se dio luego de que Alec Baldwin accionara un arma de utilería pensando que no estaba cargada. Sin embargo, una bala impactó contra el cuerpo de la mujer y le quitó la vida.

    Las autoridades intentan determinar por qué la pistola de utilería estaba cargada y con qué tipo de proyectil, mientras era utilizada durante el rodaje de Rust, un western que se filmaba en Santa Fe, en el estado de Nuevo México (Estados Unidos).

    Antes de grabar la escena al actor le dijeron que la «pistola estaba fría», lo que significa que no estaba cargada con ningún tipo de munición.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS